Acceder

A la hora de vender acciones!

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Que pasa si un ejemplo la accion que tengo en cartera llamada x esta cotizando a 4 euros estaria interesado mantenerla si sube o venderla si cae a 3.9 que pasa si yo voy a mi banca online (no tengo stoploss) y pongo orden de venta limitada a 3.9?

Me lo vende a 4 euros por ser mayor que la cifra que marque? o me va a funcionar como un stoploss y solo me lo vende si baja a 3.9 !

Re: A la hora de vender acciones!

Es raro que no tengas stop, si pones una orden de venta limitada solo se ejecutara al precio que marques.
S2

Entonces funciona como un stop loss no?

Si tu banco no tiene stoploss, entonces será una orden de venta limitada, y lo que harán será vendértelas inmediatamente ya que el precio de tu orden es menor que el precio de mercado. Pregunta a tu banco antes si dispone de operativa para órdenes de stoploss.

No, no funcionará como un stop loss, sino todo lo contrario.

cuando pones orden limitada a 3,9, estás diciendo que quieres vender como mínimo a 3,9.

suponiendo que hay posiciones de compra mayores de 3,9 te las venderán a más de 3.9.

si cae de 3,9 y no hay posiciones de compra por encima de ese precio, no te las venderán.

No, si pones un stop loss por ejemplo a 3,5 es para evitar perdidas y se activara la orden a 3,5 si es una orden limitada a 3,5 se te venderan al instante ya que seguro que alguien te lo compra 3,5 estando la accion a 4
Si es a mercado se te vendera al precio que este la accion en ese momento.
Saludos
Los has entendido ???

Si lo he entendido gracias!

De nada,para eso estamos yo y todos los demas amigos de Rankia,entre todos, vamos aprendiendo mas.
Saludos