Acceder

Primera semana del juego de bolsa

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Por primera vez desde que comenzó el juego el pasado martes 26 de octubre el Ibex-35 ha tenido un comportamiento bajista.

Las que más han bajado hoy: Abertis (-1,9%) y Gamesa (-1,6%).
Las que más suben: Gas Natural (+1,9%) y Acciona (+1,6%).

La pelea en los puestos de cabeza cada vez es mayor. Afianzada en la primera posición Camordas, seguida por APascual y al pelotón de cabeza se une Mastin. Iliturgi se mantiene en el Top 10. Por cierto muchos leoneses están entre los primeros, ¿qué tendrá León?

1.- CAMORDAS 4,32%
2.- APASCUAL 3,86%
3.- MASTIN 3,84%
4.- MAGONZPA 3,54%
5.- CKONE266 3,33%
6.- APGIMENEZ 3,24%
7.- DRAMIREZ 2,96%
8.- JJRRGGAA 2,82%
9.- MARAGATO 2,75%
10.- ILITURGI 2,52%

Suerte y un saludo.

El Juego de Sistemas de Trading se actualiza?

Desde el Lunes, no lo he vuelto a tener actualizado, para saber en que posicion voy, por curiosidad.

Que tendra Leon? a parte del Cocido Maragato, pues seguro que muchos dominadores del Analisis Bursatil con muchos cursos a sus espaldas, un poquillo de suerte y mucho conocimiento, o no?

A preparar el juego para el Martes ;-)

Saludos

Juego de Bolsa, primera semana

Hombre Dinapoli, no te vas de puente? :-) Cómo llevas esa recuperación? Ya veo que estás en la posición 20, con un 2,04%. Nada mal y encima por delante de Fitz, que va flojito (0,89%) :-)))

Yo por aquí aun en el curro. He estado bastante liado esta semana y la verdad es que aun no he tomado mi primera decisión de compra. Como dice Warren Buffett si no tienes claro donde invertir mejor manten tu dinero en cash :-)

Ahora viene un puente y el martes las presidenciales americanas. Será interesante ver como se comportan las bolsas mundiales la próxima semana.

Como aun no he invertido me mantengo en la posición 77, empatado con más de cien colegas (por ahí anda Feliz, por ejemplo) mas que no han movido ficha. Pero claro hay gente que está peor que yo: El farolillo rojo hoy se sitúa en el puesto 258 con una rentabilidad negativa del 2,96%

La semana que viene va a estar emocionante. Me voy a pegar una buena repasada de prensa financiera este largo fin de semana.

Saludos

Re: Juego de Bolsa, primera semana

Que me vaya de puente, creo que no estoy en condiciones ni de salir de casa, ya que con la muleta no llegaria muy lejos, todo llegara. La recuperacion lenta pero espero que segura ;-)

Mi posicion no es para hechar cohetes, ya que hoy he llegado a ir 8, pero me falta temple para hacer buenas decisiones finales, aunque hago muy buenas analisis. En mercado abierto al no tener tiempo real, es cuando fallo.

Esta semana, va a ser de mucha volatilidad, quizas los americanos este positivos o al menos lateral el lunes, previo a las elecciones, y despues segun quien gane habra un gran movimiento, incluso si hay empate que es lo peor que puede pasar. Adivinar los grandes movimientos es dificil, pero la intuicion me dice................ que una victoria de Bush, quizas sea mejor para las grandes empresas y por ende quizas para la bolsa, desde luego lo peor es la indefinicion de las ultimas elecciones.

Saludos