Acceder

Opinión según Warren Buffett

7 respuestas
Opinión según Warren Buffett
Opinión según Warren Buffett
#1

Opinión según Warren Buffett

Una opinión que me parece interesante para todos los inversores:

En el video de: Cruce de mercados
En el enlace sale de forma automática:

http://www.bolsamania.com/bolsamaniaTV?v=8ulzcejz2pfv

Un saludo.

#2

Re: Opinión según Warren Buffett

El puede decir eso por que esta respaldado por su fortuna, nosotros dificilmente podemos hacerlo, por que esa información que el tiene no nos la darán a nosotros

#3

Re: Opinión según Warren Buffett

Bueno, una opción muy recomendable hoy en día podría ser Trailing Stop:
"Trailing Stop" es una forma de maximizar beneficios cuando el mercado se mueve a nuestro favor, y pone un stop que se ajusta a las necesidades para sacar el máximo provecho a cada órden...

Un saludo.

#5

Re: Opinión según Warren Buffett

Al final no es todo oro lo que reluce, resulta que en el periodo de 10 años le he sacado mas rendimiento al dinero en bolsa que el

#6

Re: Opinión según Warren Buffett

Yo creo que este escrito hace aún mas grande a Warren Buffett.

#7

Re: Opinión según Warren Buffett

El señor Warren Buffet, con sus inversiones en valor según los postulados de Benjamin Graham, cuenta con un nivel de información intrinseco de las empresas que los pequeños inversores nunca podremos soñar. Pero lo que si podemos hacer los pequeños inversores es aprovechar bien el trabajo hecho por otros y saber seleccionar aquellos indicadores que nos permitan hacer una buena selección de valores a comprar y vender. Nosotros nunca podremos conocer ciertos detalles en cuanto a funcionamiento interno de las empresas, pero lo que si podemos conocer con facilidad de cada empresa cotizada en bolsa es su PER, su %DIV, y su recorrido histórico, así combinando el PER y %DIV con otras valoraciones estadísticas, una vez ajustados, dispondremos de un buen método de inversión en valor sin calentarnos demasiado la cabeza.

#8

Re: Opinión según Warren Buffett

Haber si los pongo seguidos

Guía Básica
Brokers destacados