Acceder

Clasificación del Juego de Bolsa

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

El Ibex 35 practicamente no se ha movido en el día de hoy. El valor que más ha subido ha sido Zeltia (+1,3%) y el que más ha retrocedido Ferrovial (-1,0%). Aprovechar la coyuntura para conseguir beneficios en el juego de bolsa ha resultado complicado.

Solo ha operado un pequeño porcentaje de los más de 200 inscritos y de ellos solo 8 han conseguido acabar la jornada con una cartera en beneficios.

La clasificación aparece encabezada por Camordas con una ganancia de +0,68%. También aparecen en el ranking de los primeros algunos conocidos foreros:

1 Camordas +0,68
2 Fitz +0,49
3 Jjrrggaa +0,21
4 Mitriades +0,15
5 Albee +0,09
6 Juanfran +0,06
7 Jacobo +0,04
8 Juanin1 +0,04
9 Jabal -0,03
10 Magonzpa -0,03

Al cierre del día 23 de diciembre (porque el día de Nochebuena no hay Bolsa :-) sabremos quienes son los ganadores

Mucha suerte a todos!

Re: Clasificación del Juego de Bolsa

Joer, Fitz ya empieza como acabó en la primera edición del juego: en segunda posición! Vaya florecita en el culín que tienes... :-))

Por otra parte, vaya pasada de participantes que hay! A esta hora hay 214 usuarios inscritos (entre individuales y clubes de inversión) y creo que hay algunos usuarios pendientes de ser activados.

Por cierto, hoy ha acabado más gente con rentabilidad negativa (29) que positiva (8), algo lógico porque se aplican las comisiones ficticias de compra-venta de acciones (el 0,15%, con un mínimo de 3 euros por operación).

Y recordad que el nombre de usuario en la página del juego lo teneis que meter siempre en MAYUSCULAS. A mí ya me está costando trabajo acordarme... :-)

Suerte a todos/as!

Re: Clasificación del Juego de Bolsa

Al saber le llaman florecita en el culín ;-).

Fuera de bromas, la experiencia de haber jugado en la edición anterior ayuda mucho. En lugar de comprar muchos valores hoy he comprado solo 1 (me ahorro en comisiones) con mucho capital y he tenido la suerte que ha subido bastante. Aún no he vendido, espero hacerlo mañana por la mañana una vez el mercado haya abierto para pillar una posible apertura al alza porque el Dow Jones está subiendo un 1,2%.
Más precuación tendría en valores tecnológicos el Nasdaq solo sube un 0,2%.

Me estoy volviendo un especulador y me empiezo a creer que lo hago bien ;-)