Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizar piso alquilado o dividendos

4 respuestas
Amortizar piso alquilado o dividendos
Amortizar piso alquilado o dividendos
#1

Amortizar piso alquilado o dividendos

Buenas a todos,este es el mi primer mensaje aunque llevo años visitando este buen foro y por lo que veo no hay un apartado de presentacion como en otros foros de otro indole

No se si sera este el foro apropiado para exponer lo siguiente:

Bueno os cuento mi caso para buscar consejo sobre que hacer,vereis tengo un piso alquilado con una hipoteca que me queda por pagar 68000 euros,con esa renta pago la cuota de la hipoteca,pero que me lleva unos gastos al año de 1000 euros redondos que corren a mi cuenta,entonces no se si seguir amortizando hipoteca y vender el piso con minusvalias considerables o empezar a invertir en acciones como Bbva,Telefonica, (no tendria gastos de mantenimiento) para muy largo tiempo y asi cobrar el dividendo.resumiendo tengo esas dos opciones o amortizar para no recibir ,gastar 2000,3000 cada cierto tiempo para nada solo que ya empezaria a pagar menos de esos 1000 euros de gastos(IBI,basura,comunidad,etc) de todos los años o empezar ya a invertir en esas empresas con el odjetivo del dividendo,Saludos

#2

Re: Amortizar piso alquilado o dividendos