Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

6 respuestas
Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE
Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE
#1

Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

HOla, buen fin de semana a todos, pues vereis, en estos ultimos meses me he estado montando una cartera de RV y me acabo de dar cuenta que no tengo ningun valor del IBEX! (BUeno tengo Gamesa y Renovables a traves de un ETF (GEX) de energias renovables. De BME me gusta su posicion priviligiada en el mercado, de ELE GAS y REE que las veo muy sostenibles durante el tiempo (Aunque ELE no tanto, pero tambien es la que mayor crecimiento la veo) y MAP...bueno me gusta desde hace tiempo.Y acabo de leer el articulo del blog de rankia, diciendo que puede seguir creciendo a buen ritmo.

Ya se que puede que sea un poco tarde pero...cual os gusta mas? alguna de las que no he dicho? (Del sector bancario nada de nada, tengo un par de posiciones especulativas en SAN pero a cerrar en cuando tiemble esto un poco).

Por cierto en cualquiera de estos valores la idea es entrar cubriendome con una Call vendida para ir sacando algo en caso de correccion.

Muchas gracias

#2

Re: Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

Cualquiera de ellas es buena,a mí personalmente me gusta más Gas Natural,que se ha quedado rezagada del rally,y ahora que su madre Repsol ha descubierto un enorme llacimiento de gas en Venezuela,podría sevirle de catalizador.
Yo tengo ELE que tuve la suerte de entrar en Abril y le gano bastante,ahora ya está por 22,pero si el mercado sigue subiendo,creo que puede seguir dandome alegrías.
S2

#3

Re: Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

Pues al final he entrado en GAS esta magnana, de momento parece que el tema se ha puesto defensivo asi que esta subiendo un poquitin, a ver si tiramos para arriba a por los maximos de agosto (14.85) o por lo menos cae algo menos que el ibex y puede remontar.

Muchas gracias por el consejo.

#4

Re: Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

Espero que tengas suerte Luis.Un saludo.

#5

Re: Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

Yo me decantaría por MAp, por técnico se observa un gran HCH invertido y su proyección se acerca a los máximos anuales. Las primeras resistencias se encuentra en torno a los 3.12 euros. Si el rally alcista continuara es muy probable ver a Mapfre en torno a los máximos a finales de año.

Tal y como dice Lizpiz ELE està dando muchas alegrias y si llega al objetivo en 24 todavía puede dar muchos más. El inicio bajista en la sesiòn de hoy va a provocar que los alcistas se incorporen a la tendencia alcista y verla más alto. Enhorabuena por esa compra Lizpiz.

De todas formas Luis023 recuerda poner stoploss y subirlos cuando la cotizaciòn de tu compra se incremente.

#6

Re: Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

Gracias Chivo,tuve la suerte de comprarla muy barata.Mapfre también es muy buena opción.Iba a decirle lo mismo a luis en el tema de los stop-loss,he visto que Gas Natural,aparte de las razones fundamentales que le he expuesto, lleva un canal alcista de libroy ahora se encuentra en su parte inferior,por eso se lo recomondé también.
En este gráfico se ve muy bien,aunnque no son muy de fiar los gráficos de infomercados:
http://www.infomercados.com/webn/analisis/PVerGrafico.asp?idTG=1&valorn=MCO-GAS
Un saludo.

#7

Re: Que valor Ibex? BME, ELE, MAP, GAS, o REE

A precios de cierre del viernes 11/09/2009
VALORES QUE CUMPLEN OBJETIVOS DE COMPRA
Por orden de prioridad:
GAS NATURAL 14,43 €, BANESTO 9,13 €, OHL 18,08 €, CAMPOFRIO 7,35 €, CEPSA 28,66 €, UNION FENOSA 8,36 €, ENDESA 22,08 €, TELEFONICA 18,28 €, MAPFRE 2,98 €.