Mediapro y Digital+ llegan a un acuerdo para emitir el PPV
Alguien sabe a que hora aproximada se firmo ayer el acuerdo?
Es posible que prisa el lunes despegue en bolsa? que opinais?
Alguien sabe a que hora aproximada se firmo ayer el acuerdo?
Es posible que prisa el lunes despegue en bolsa? que opinais?
Fue una noticia fuera de mercado, a las 6 y pico.O sea que puede subir un poquitín
gracias ,por contestar es que dudo en meterme el lunes como abra la sesion! y aprovechar si sube si no a esperar! por que no se puede meter uno como cerro el viernes no? y una pregunta sabes lo que significa al comprar acciones comprar por lo mejor! gracias!
OH AL CONTRARIO OIPNAIS QUE YA ESTA MUY ALTO EL VALOR DE LA ACCION!
Por lo mejor significa, como bien dice la palabra, que cuando das una orden de compra o de venta, te busca el mejor precio del lado opuesto.
Es decir, cuando das una orden de compra te busca siempre el precio más bajo posible, y cuando das una orden de venta implica que te busca el precio más alto posible al que venderlas.
Espero haberte ayudado.
Creeis que prisa actualmente esta demasiado alto?
LO de comprar al por lo mejor que significa que si la accion si comienza subiendo un ejemplo un 2% y a la hora baja un 5% me compraria cuando baja no entiendo bien esto entonces para que ponen para comprar al precio de mercado explicarmelo plis
gracias!
Prisa está muy volátil, no te la recomiendo y más si eres novato, yo estoy dentro casi a la par y creo que en condiciones normales debería subir pero dependerá del mercado si el mercado sube creo que lo hará mejor pero si baja tiene pinta de que bajará más. Llego a tocar hace unos meses un mínimo de 0,99.
Lo de por lo mejor de ejecuta al momento pones la orden y te busca la mejor contrapartida, no espera ni que suba ni que baja se ejecuta con esa orden