Acceder

Plataformas operar bolsa

8 respuestas
Plataformas operar bolsa
Plataformas operar bolsa
Página
1 / 2
#1

Plataformas operar bolsa

Hola, soy novatillo en esto de la bolsa pero me gusta bastante. Todavía estoy aprendiendo el funcionamiento de los mercados y tal... Y me gustaría que me indicarais alguna buena plataforma para operar en bolsa. (Hasta ahora lo hacia por internet a través de una caja y me cobraban un 0'25% de comisión)

Me gustaría que sea una plataforma completa pero no especialmente complicada, que se trate de algun banco "fiable" (si los hay jeje)y que obviamente las comisiones no sean mayores del 0'15%

Sabéis de alguna?
Gracias!

#2

Re: Plataformas operar bolsa

Lo que recomiendo siempre. Para los novatos o lo que van a largo plazo, el Broker Naranja de ING, pues te ahorras las comisiones de custodia y su funcionamiento interno no tiene mucha complicación.

Otras opciones viables pueden ser: Interdin, Interactive Brokers, Cortal Consors o Renta 4.

S2

#3

Re: Plataformas operar bolsa

Jaimarca: de esas cinco que nombras con cual te quedarias?? es que tengo para largo Ing y para la lucha Cortal y estoy pensando en cambiar
Saludos,

#4

Re: Plataformas operar bolsa

Ahora no sé como están las comisiones en Renta4, pero supongo que me quedaría con Interdin o Renta4.

Adjunto un imagen que os puede ayudar

#5

Re: Plataformas operar bolsa

Jaimarca, me acabas de dejar perplejo, lo de las comisiones de Ibercaja y de Cajamadrid las conocía (y por eso no opero con ellos), ¡lo que desconocía es que aún había algún broker que las superaba incluso!

Supongo que luego la comisión en algunos casos depende de tener contratado algún producto más, o sobre todo, del montante de la operación (creo que Uno-e por ejemplo te cobra 0,20% si la operación es menor a 3000€). En todo caso, esta tabla es de mucha utilidad. :)

Saludos,

#6

Re: Plataformas operar bolsa