Acceder

ING servicio broker a 3 decimales

3 respuestas
ING servicio broker a 3 decimales
ING servicio broker a 3 decimales
#1

ING servicio broker a 3 decimales

No soy partidario de los xixarros, pero en Junio que compre unos cuantos titulos de vertice a 0,36 y ahora he ido a subir el stoploss y me he dado cuenta de que no me deja poner 3 decimales..esto es normal.. que la CNV decida que algunos valores cotizen con 3 decimales y que los servicios del broker no te dejen ni comprar ni vender con 3 decimales??
Ya se que hace tiempo esta los de los tres decimales, pero no me habia dado cuenta hasta ahora,
Y si algun dia Ing decide realizar la compras y ventas de los titulos desde su broker en fracciones de 1 euro??
nose..no lo veo muy claro..
S2

#2

Re: ING servicio broker a 3 decimales

Llámales. Igual resulta que es una opción configurable, como que debes ordenar esas operaciones telefónicamente,... como que no puedes operar con más de 2 decimales. Desde luego, no es muy lógico.

Salu2

#3

Re: ING servicio broker a 3 decimales

Nada, he llamado al servicio broker y me han confirmado que solo trabajan con 2 decimales "por ahora", pero es que 0,50 ctms en un xixarro es mucho.. osea pan... ajo...y agua....como dijo algien...
S2

#4

Re: ING servicio broker a 3 decimales

¡Caramba! Está claro entonces que es un broker a no utilizar para los valores que cotizan con más de dos decimales. Y tampoco le encuentro justificación técnicamente, parece más un tema comercial.

Salu2

Brokers destacados