Acceder

De esta subida: ¿Responsable el gobierno?

1 respuesta

Al hilo del, para mí, excelente comentario de Lizpiz y de un comentario irónico de Agustinote (para caer a niveles de mayo deberían quebrar BBVA y SAN), ¿es posible que esta subida sea lo único positivo de la nefasta política económica del gobierno:inyectar dinero a la banca? ¿Es la bolsa una "isla" de empresas ayudadas y por consiguiente seguras como inversión?

Re: De esta subida: ¿Responsable el gobierno?

Son mínimos de MARZO. Si que es un comentario irónico y exagerado, pero no se, el desastre esta servido y descontado, ya han sacado todos los fiambres del armario, el paro en máximos..., ahora lo que toca es un lateral ascendente ( esto es solo lo que opino yo que soy un mindundi, a ver si me va ha salir el listo del parchis a decir-me algo, jeje ) y poco mas, con algún que otro pelotazo en empresas muy puntuales, pero claro, para eso hay que arriesgar demasiado.

A la pregunta que formulas al final, a mi entender creo que seguro, seguro no hay nada, o como decían en una peli seguros son la muerte y hacienda. El gobierno debe rezar por el orden y sustento del sistema capitalista y lo esta haciendo..., si bien o mal eso ya es otra cosa.

$aludo$.