Acceder

Operación del día en Renta 4

4 respuestas
Operación del día en Renta 4
Operación del día en Renta 4
#1

Operación del día en Renta 4

Hola!! Supongo que los que sois clientes de Renta 4 sabeís de que os hablo. Desde que soy cliente he visto lo de la operación del día que ellos recomiendan casi diariamente. Personalmente desde que soy cliente he visto las operaciones que ellos recomiendan y la verdad no se si son muy rentables. Como yo por las mañanas no puedo estar mucho por la Bolsa, casi nunca me entero del momento que lanzan las ordenes. También he visto que si quieres te mandan la operación del día por el móvil. Alguien puede informar un poco mas de si sigue estas operaciones y la rentabilidad que ha alcanzado?? Muchas Gracias

Saludos

#2

Re: Operación del día en Renta 4

Sólo deberías pensar que el esfuerzo de dar esa noticia lo hacen con una motivación económica (no lo hacen por que les hayas parecido guapo/guapa y quieran ligar contigo)

Si ellos te dicen que compres algo (y a todos sus clientes), será porque ellos mismos (o alguien con intereses) están largos en ese algo (y desean que el valor suba)

El problema es que NO te avisarán cuando tomen la decisión de venta ...

;-)

#3

Re: Operación del día en Renta 4

Dudo mucho que alguien como Renta 4 se dedique a manipular el mercado de esa manera. Se juegan la licencia, que es el aire que respiran.

Podría ser, pero entonces serían más tontos que malvados.

#4

Re: Operación del día en Renta 4

pues yo creo que todos manipulan el mercado en mayor o menor grado, desde las entidades financieras, las grandes empresas, los medios y los políticos, no me cabe duda.

lo que pasa es que sólo pillan a los más tontos, a los listos nunca les pillarán que para eso son listos (y lógicamente, no nos van a explicar cómo lo hacen).

ese es el motivo por el cual la cárcel está repleta de tontos, cabezas de turco y personas sin importantes amigos.

Saludos.

#5

Re: Operación del día en Renta 4

El pasado viernes 8 de enero recibí un aviso de Renta 4 bróker diciendo que habría tareas de mantenimiento y que podría haber problemas con los servidores.

 

Hoy me encuentro con esto:

 

 

Brokers destacados