Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia pierde 165MM y Metrovacesa 178MM

1 respuesta
Iberia pierde 165MM y Metrovacesa 178MM
Iberia pierde 165MM y Metrovacesa 178MM
#1

Iberia pierde 165MM y Metrovacesa 178MM

Iberia pierde 165MM de € en el primer semestre, Metrovacesa pierde 178MM, así casi todas las empresa, y sin embargo las bolsas suben como si nada de esto importara, ¿que es lo que significa? pues que se esta creando otra burbuja y en cualquier momento tiene que reventar, como es posible que las empresas pierdan estas cantidades de dinero y la gente siga comprando sus títulos como si repartieran beneficios a todo trote, que paguemos 15 ó 25 veces su valor ya es ganas de pagar, pero que encima lo hagamos dando perdidas, esto es de mirame y no me toques

#2

Re: Iberia pierde 165MM y Metrovacesa 178MM

Buenas, yo llevo poco tiempo en esto, y creo que me estoy volviendo loco. Tampoco entiendo nada. Dicen que habrá que esperar a ver qué ocurre en septiembre y octubre.

Lo lógico como bien dices sería que bajara. Si no baja, no sólo no entenderé nada sino que dejaré de intentar entenderlo jeje

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados