jajajaja y otra cosa me e tronchado con las respuestas jajajaja
Pero para nada quiero que nadie venga y me diga todo los trucos,secretos,informacion como dice yotrader que es exactamente lo que no queria dar a pensar pero parece ser que me e expresado mal.
Lo que quiero decir esque me ayudeis ami y ami cerebro a ir por el buen camino en lo que se refiere de aprendizaje,con esto quiero decir que no quiero hacer el capullo leyendome o viendo seminarios de tal broker,o investigando en internet sobre "x" cosa,mas exactamente para que no pierda el tiempo pudiendo aprovechalo para aprender lo que realmente debo aprender para trabajar en bolsa ,nose si me habre expresado esta vez correctamente
con aprender a trabajr en bolsa me refiero en que debo enfocar mi atencion para proseguir aprendiendo mas, se lo que soon mercados de futuros,intrading,contratos por diferencia,divisas,materias primas,los tipos de velas(y sus significados)... se lo que hay que saber por googlecomo por ejemplo que los mercados de futuros se basan en la compra y venta de materias en un futuro pero pactando el precio en le presente o lo que viene a ser lo mismo a saber si en l futuro el precio de algo sube o baja y sacar beneficio de eso em una accion futura no?
pues lo dicho mi intencion no esque me digais tienes que comprar esta accion mañana a esta hora y venderla a esta otra hora y rayos y centallas NO no estoy diciendo eso , lo que pido es que me echeis un cable para seguir ampliando mi "sabiduria" por donde seguir?donde puedo seguri aprendiendo? aparte de esos cursos que visto ya por internet de como ser el MEJOR TRADER DL MUNDO y gratis , pues como que no me hace mucha gracia pagar y ser estafado para acabar en al misma situacion que estoy.
bueno muchas gracais por haberme leido haebr que saco con estas palabras.