Acceder

Quiero hablar con gente sabia

13 respuestas

Hola

Tengo en la mente un par de dudas sobra la bolsa ,soy de madrid y me preguntaba si españa es buen mercado para meterse a operar

Estoy con oanda solo me e descargado su plataforma y bueno quiero saber mas cosas porque veo que estoy muy verde,e leido sobre operar en mercados de futuro , de los cfd y poco mas

Desconozco muchp de esto y nose donde o que buscar exactamente sobre estos temas , no os lo tomeis a mal pero soy una persona que le gusta aprender y me atrae esto del forex y pues quien quiera recomendarme algo o hablarme sobre tecnicas o de que si sé los conocimientos base para no tener un punto de vista erroneo son estos y cosas asi para contruir poco a poco mi sabiduria o como lo llameis vosotros , gracias.

Re: Quiero hablar con gente sabia

No puedo decirte donde está "la gente sabia",...
Lo que sí puedo decirte (con toda seguridad) es que,.... los futuros, los CFDs, el Forex, o "descargarse una plataforma, NO es la forma más sabia de participar en Bolsa,.... en absoluto !!!!. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Jeje. LLega el fin de semana y no tardan en aparecer los hilos fantásticos.

hola,

a ver si lo he entendido...

tu lo que quieres es que los foreros más "sabios", por iniciativa propia se pongan manos a la obra para escribirte a tí e informarte de cómo tienes que hacer las cosas para ganar dinero. De esta forma, además de evitar tener que aprender por tu cuenta, no tendrás ni que molestarte en preguntar.

pues que tengas suerte, majo

XD

la gente sabia china dicen que 你是一个他妈的巨魔 ahora vas y lo cascas

Yo suelo consultarle a este sabio:

http://es.akinator.com/

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

ya bueno pero e estado leyendo cosas de aqui del foro pense que eso seria lo primero para empezar no?

Porque mis dudas vienen cuando ya nose que mas buscar o cmo buscar las cosas porque en la mayoria de videos y tal acaban hablandome de lo mismo que si la bolsa es buena para ganar dinero, no inviertas si eres un patan tal y tal pero no me creo ningun patan ni un sabelo-todo,ç

Pues si no es la manera mas sabia o logica , por donde empiezo, e googleado pero no me sirve de mucho porque nose que es exactamente lo qu debo buscar porque estan las tipicas paginas de OH 500 EUROS TAN SOLO 5MIN! DALE AL PLAY PARA SABER MAS y cosas relacionadas con esa tematica eso me sale en google por un tubo, y lo que realmente quiero es APRENDER.

jajajaja y otra cosa me e tronchado con las respuestas jajajaja

Pero para nada quiero que nadie venga y me diga todo los trucos,secretos,informacion como dice yotrader que es exactamente lo que no queria dar a pensar pero parece ser que me e expresado mal.

Lo que quiero decir esque me ayudeis ami y ami cerebro a ir por el buen camino en lo que se refiere de aprendizaje,con esto quiero decir que no quiero hacer el capullo leyendome o viendo seminarios de tal broker,o investigando en internet sobre "x" cosa,mas exactamente para que no pierda el tiempo pudiendo aprovechalo para aprender lo que realmente debo aprender para trabajar en bolsa ,nose si me habre expresado esta vez correctamente

con aprender a trabajr en bolsa me refiero en que debo enfocar mi atencion para proseguir aprendiendo mas, se lo que soon mercados de futuros,intrading,contratos por diferencia,divisas,materias primas,los tipos de velas(y sus significados)... se lo que hay que saber por googlecomo por ejemplo que los mercados de futuros se basan en la compra y venta de materias en un futuro pero pactando el precio en le presente o lo que viene a ser lo mismo a saber si en l futuro el precio de algo sube o baja y sacar beneficio de eso em una accion futura no?

pues lo dicho mi intencion no esque me digais tienes que comprar esta accion mañana a esta hora y venderla a esta otra hora y rayos y centallas NO no estoy diciendo eso , lo que pido es que me echeis un cable para seguir ampliando mi "sabiduria" por donde seguir?donde puedo seguri aprendiendo? aparte de esos cursos que visto ya por internet de como ser el MEJOR TRADER DL MUNDO y gratis , pues como que no me hace mucha gracia pagar y ser estafado para acabar en al misma situacion que estoy.

bueno muchas gracais por haberme leido haebr que saco con estas palabras.

xD

El que se curre un akinator bursátil triunfa...

Este es el comentario de un completo ignorante expresado con el deseo de que no sea considerado como malintencionado. No lo es.

Viene resultando un tanto cansino que de vez en cuando aparezca el típico hilo en el que se solicita la fórmula magistral para triunfar en el mundo de los derivados y del Forex. Nada más y nada menos. Curiosamente se acaba de encontrar un broker llamado Oanda u otro parecido. Vamos, lo primero en que uno se fija al entrar en el mundo financiero. Uno nunca sabe si se trata de simple ingenuidad de recién llegado al que se le aprecian ciertas carencias o de alguien que se aburre y viene por aquí a pasar el rato.

No deja de ser curioso en estos casos que siempre se quiere aprender a conducir subiéndose a las primeras de cambio a un avión de combate y se deja en el olvido al vulgar pero seguro triciclo. En el primer caso los daños que se pueden sufrir serán irreversibles y en el segundo las caídas sólo ocasionarán unos rasguños que permitirán levantarse, seguir practicando y creciendo poco a poco.

Quizá lo mejor para ti sea la guía básica que tienes a la derecha o similar y empezando a practicar desde abajo. Y lo que tenga que llegar, ya llegará si procede, mas adelante.

Siempre podrás preguntar cosas concretas, pero no deberás esperar por el Santo Grial. Sin dejar de tener en cuenta que el esfuerzo de formarte ha de ser sólo tuyo.

que sutil jajajaja

le he preguntado a Akinator y me ha dicho que compre antes de final de año REPSOL, ARCELOR Y OHL.
Pero que compre a lo bestia

Creo que no hay suficiente gente sabia en este foro, así que se marchó...