Acceder

Como vender acciones de TAFISA

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Que tal como estais tengo una duda,perdona mi ignorancia, mirar un compañero mio de trabajo, tiene 3300 acciones de tafisa, ya no cotiza en el parque y quisiera saber como y donde las puede vender y en que condiciones, en fin perdona mi ignorancia el piensa ue yo entiedo de esto estoy cansado de decirle que tengo muy poca idea y compro solo grandes empresas como telefonica,santandern bbv etc etc.. le pongo un limite de perdidas y piensa que soy un broker,bueno espero la ayuda de alguien ya que estoy bastante perdido, asi aprendo yo tambien algo nuevo.
Agradeciendo vuestro tiempo y esfurzoempleado en mi.

Javier 13

Re: Como vender acciones de TAFISA

Lo mejor es que se dirija al bróker a través del cual las compró. Seguro que le orientará.

De todos modos, lo va a tener muy complicado. El segundo paso sería dirigirse a la empresa portuguesa que la adquirió, Sonae Industria, e intente la venta. Lo va a tener muy difícil porque lo que tiene ahora es papel, acciones que ya no se compran ni se venden, liquidez cero.

En estos supuestos, lo mejor es acudir a las Opas de exclusión, sea al precio que sea, con tal de no perderlo todo, como me temo que le va a ocurrir a tu amigo. Suerte.
S2

Re: Como vender acciones de TAFISA

Muchas gracias, hoy en el curro se lo comente y se le cambio la cara cuando lo vio, el pobre se quedo blanco en fin el dijo que se lo iva a intentar a ver que podia recuperar, de todos modos gracias por la informacion he aprendido algo nuevo a las opas de exclusion hay que adaptarse. MUchas graias.