Acceder

Buen comienzo

0 respuestas
Buen comienzo
Buen comienzo

Buen comienzo

Buenas tardes:
Estoy anonadado de lo bien que ha entrado Octubre.

Hoy en Expansión se decia que durante los últimos años, las inversiones que se han hecho desde Octubre hasta Mayo son las que mas han ganado, ¿todo el mundo lo ha leido?, ¿queda alguien por leerlo? fomentemos la lectura.

En otro orden de cosas, Telefonica ha sufrido un calentamiento, alguien sabe ya de cuanto va a ser el dividendo extraordinario, y cuando se va a dar?

En cuanto a Iberia, no repunta, pero como siempre tengo la sensación, de que cuando salgo de un valor, empieza a subir, pues aqui me quedo. pues cada vez se ve mas cerca la venta de Amadeus, y tendran mucha liquidez para un dividendo extraordinario que anime a sus accionistas.

Seda sigue dandome buenas vibraciones, pero en este caso, porque si, no lo puedo sustentar con nada, igual que mis inversiones en Sniace, Natraceutical, donde sigo las recomendaciones que me dieron hace tiempo, "compra de vez en cuando acciones de bajo valor y dejalas dormir", no te han costado mucho, y pueden inflarse", hay tenemos el ejemplo de jazztel.

Pero como algunas veces digo, que el último duro lo gane otro.