Acceder

Valores USA

9 respuestas
Valores USA
Valores USA
Página
1 / 2
#1

Valores USA

Voy a hacer una cartera de valores USA.
De momento tengo comprado Citigroup(con fuertes revalorizaciones) y mi próxima compra será JOSB (recomendadísima en www.gurusblog.com).
¿Sugerencias?

#2

Re: Valores USA

Las mias son/serían Citigroup, PG, JNJ, Walt Mart, GE e IBM.

Esoty siguiendo una FRO (Frontline) se dedica al transporte de petroleo, destaca por sus excesivos dividendos 10-15%.

Saludos

#3

Re: Valores USA

Yo creo que el tren de JOSB pasó cuando rebasó los 20, pero allá cada cual.
Saludos

#4

Re: Valores USA

Pues echa un vistado a DRYS, no se como anda de dividendos, pero la proyección no deja dudas. Los Blue Chips que indicas, salvo C por sus circunstancias, con elefantes que es muy dificil moverlos. Dificil perder pero tambien mucho tiempo para ganar.
Saludos

#5

DRYS

¿Porque razon van tan mal las navieras?

Se supone que su trabajo es constante.

http://www.google.com/finance?q=DRYS

#6

Re: Valores USA

Xlf, fas, stt, pnc, jpm, wfc, bac, mos, cli, cenx.
Y no lo digo yo. Lo dice alguien que ha ganado más de cuarenta kilos de dólares en bolsa.
Yo diría otras pero no me atrevo a competir.

s2,
jr.

#7

Re: DRYS

Si hay una crisis mundial de comercio. estas compañias de transporte son las primeras en notarlo. Ojo con esta DRYS porque me consta que habian diluido acciones mediante ampliacion. Luego un comentario que he leido sobre un robo efectuado por el presidente a lo Madoff. http://aaronandmoses.blogspot.com/2008/12/george-economou-steals-160-million-from.html

#8

Re: Valores USA

Si se confirmara realmente un cambio del ciclo economico en USA , los sectores que suelen tirar con mas fuerza , son el tecnologico , entre ellos los semiconductores , como AMD y Intel , tecnoligicos como IBM , Microsoft, Cisco , Google y sin olvidar a los valores que componen el DOW de transporte , que es un indice muy sensible al cambio del ciclo economico

Por contra , no me gustan excesivamente el sector financiero de USA , demasiadas incertidumbres como para invertir a largo plazo , hay que tener en cuenta que aparte de los activos toxicos , que han generado cuantiosas perdidas al sector , estan todavia sin contabilizar , las hipotecas de baja calidad en el mercado hipotecario de USA , que a la vez estan integradas en activos de buena parte de los bancos de USA , sin duda que como inversion especulativa si puede dar juego el sector , eso si asumiendo sustos en cualquier momento

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados