Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa con ERCROS

12 respuestas
Que pasa con ERCROS
Que pasa con ERCROS
Página
2 / 2
#9

Re: Que pasa con ERCROS

Esto lo escribiste hace un año referido a La Seda (mismo sector)

Cada dia estoy mas convencido de que invertir en chicharros, es como prestarle dinero al aparca coches.¿ Con todos mis respetos para los gorrillas?

#10

Re: Que pasa con ERCROS

Vinagreto tu criterio es acertado,pero no termina uno de aprender en bolsa
Gracias

#11

Re: Que pasa con ERCROS

Hace justo un mes lo anticipe y ahora se ve que acerte. Pienso que una vez rota laa tonia lateral, ha de seguir la vertical.

#12

Re: Que pasa con ERCROS

Para Ercros en las tablas de los periodicos económicos no aparece ningún cálculo para el PER ni para %DIV, lo que por si solo resulta inquietante y nos hace pensar que se trata de un valor de alto riesgo. Por lo que respecta a análisis estadístico según mis cálculos estaría para comprar, pero en conjunto lo considero un valor de riesgo. Está muy lejos de sus máximos históricos, puede que de lugar a grandes remontadas si la bolsa sigue subiendo. Se trata de uno de los muchos valores de la bolsa, de dudosa calidad, que feuron los primeros en caer y todavía no han remontado con fuerza, pero cuidado no por ello dejan de ser operaciones de riesgo.

#13

Re: Que pasa con ERCROS

Hola Vinagreto me concidero gente buena y creo que cada uno es responsable de sus astos,el valor no es una castaña.

Brokers destacados