Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo vender?

2 respuestas
¿Cuándo vender?
¿Cuándo vender?
#1

¿Cuándo vender?

Todos nos hacemos la misma pregunta siempre, ¿cuándo vender? Según Benjamin Graham, hay dos razones por las que deberías de vender: 1. Necesitas el dinero por urgencia 2. El mercado está muy muy sobrevalorado.
La cosa está complicada en estos momentos, con los tipos en 0, en cualquier otra época hubiera vendido parte de los beneficios de las acciones y metido el dinero en un depósito al 4%. Ahora mismo tengo algunas acciones como $Amadeus con un 128% de ganancia, $Ferrovial con 64%, $Inditex con 49%... mas dividendos. Antes de vender tienes que saber que vas a hacer con el dinero. ¿Vender y tener liquidez hasta que la bolsa tenga buen batacazo? Ya tengo mucha liquidez, y puede que la bolsa no caiga hasta dentro de par de años.

#2

Re: ¿Cuándo vender?

Buenas preguntas.
Yo no tengo la respuesta y es difícil acertar el futuro.
Si no sabes si vender o mantener, puedes vender la mitad y esperar que pasa.

#3

Re: ¿Cuándo vender?

Vender es más difícil que comprar. Si tienes liquidez, y crees que la bolsa no va a corregir, creo que te has respondido, ¿no?  Otra opción es la que te comenta Bizkaitarra, si consideras la posibilidad que haya una corrección, vendes una parte a ver qué pasa. Pero si tu mismo crees que va a aguantar... Aprovecharía las correcciónes para aumentar posiciones y reducir liquidez. Pero yo no se que va a pasar. 

 

Brokers destacados