Telefonica
Creéis que tenemos que creernos los resultados de telefónica?, todos menguando sus ganancias(hasta los bancos)y telefónica sube sus beneficios, yo no se si creermelo
Creéis que tenemos que creernos los resultados de telefónica?, todos menguando sus ganancias(hasta los bancos)y telefónica sube sus beneficios, yo no se si creermelo
Yo me los creeria, gran parte de sus ganancias vienen de Latinoamerica que son paises en desarrollo que van implantando internet y demas cosillas poco a poco y eso es lo que le genera grandes ganancias a Telefonica, creo entender que de España solo proviene el 10 o 15% de su facturacion. Vieron un gran negocio en America y lo estan explotando muy bien
Puede que tengas razon
La gran diversificacion , ha sido la clave , de que las cuentas de resultados se han buenas , si se tiene en cuenta que solo el 30% del negocio es domestico ,el 25% procede de Reino Unido y el resto de Latinoamarica , tambien a destacar , que han mejorado sus margenes , en acceso a internt y telefonia movil , con respecto a sus competidores , sin duda que compensara , el negocio Latinoamericano , ya que el ciclo economico de Latinoamerica esta en fase de recuperacion , que se acentuaria , si la economia de USA , inicia una recuperacion moderada , con el español , la situacion economica va de mal a peor ,tampoco la clase politica española ayuda mucho , ya que deja mucho que desear , sin olvidar , que Telefonica se ha comprometido repartir un dividendo , como minimo de 1 euro anual , lo que supone a niveles actuales de cotizacion de Telefonica , del 6% ,seguramente en proximas fechas anunciaran , aumento de la autocarte , lo que muestra , que los ingresos recurrentes se mantendran a niveles altos
un saludo