Acceder

Telefonica

3 respuestas
Telefonica
Telefonica

Telefonica

Creéis que tenemos que creernos los resultados de telefónica?, todos menguando sus ganancias(hasta los bancos)y telefónica sube sus beneficios, yo no se si creermelo

Re: Telefonica

Yo me los creeria, gran parte de sus ganancias vienen de Latinoamerica que son paises en desarrollo que van implantando internet y demas cosillas poco a poco y eso es lo que le genera grandes ganancias a Telefonica, creo entender que de España solo proviene el 10 o 15% de su facturacion. Vieron un gran negocio en America y lo estan explotando muy bien

Puede que tengas razon

La gran diversificacion , ha sido la clave , de que las cuentas de resultados se han buenas , si se tiene en cuenta que solo el 30% del negocio es domestico ,el 25% procede de Reino Unido y el resto de Latinoamarica , tambien a destacar , que han mejorado sus margenes , en acceso a internt y telefonia movil , con respecto a sus competidores , sin duda que compensara , el negocio Latinoamericano , ya que el ciclo economico de Latinoamerica esta en fase de recuperacion , que se acentuaria , si la economia de USA , inicia una recuperacion moderada , con el español , la situacion economica va de mal a peor ,tampoco la clase politica española ayuda mucho , ya que deja mucho que desear , sin olvidar , que Telefonica se ha comprometido repartir un dividendo , como minimo de 1 euro anual , lo que supone a niveles actuales de cotizacion de Telefonica , del 6% ,seguramente en proximas fechas anunciaran , aumento de la autocarte , lo que muestra , que los ingresos recurrentes se mantendran a niveles altos

un saludo