Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neopost -65% en año y medio...

1 respuesta
Neopost -65% en año y medio...
Neopost -65% en año y medio...
#1

Neopost -65% en año y medio...

Buenas,

Pues estaba mirando empresas y me ha sorprendido esta. Si no tengo mal entendido es de las que paga dividendo alto y me ha sorprendido todo lo que lleva bajado.

He buscado info y el día 1 de este mes presento resultados HY2015 y personalmente los resultados no los veo tan malos, no se si se me escapa algo porque el batacazo es de ordago. Por lo que parece baja dividendo pero no hay profit warning ni nada por el estilo.

Algo se me escapa? Esta a niveles de 2003

Saludos

#2

Re: Neopost -65% en año y medio...

Por lo que puedo entrever de esta noticia junt ocon la última presentación de resultados, el futuro lo veían un poco oscuro y se han puesto a diversificar el negocio, realizando compras, reduciendo el dividendo y reduciendo el nivel de endeudamiento también, entiendo que para hacer frente a posibles escenarios inciertos ya que las ventas no van a tirar por lo que dicen, oscilarán entre el -1% y el 1%. 

El flujo de caja operativoquitando los gastos de capital es negativo. Los márgenes se han reducido ligeramente. 

En principio la diversificación que llevan acabo y el plan de reducción de deuda es para intentar salvarse por lo que ya prevén que la cosa iba a ir mal, de hecho estas son las estimaciones EBITDA según distintos escenarios:

 

 

Brokers destacados