Acceder

Hacia dónde?

16 respuestas
Hacia dónde?
Hacia dónde?
Página
2 / 3
#9

Re: Hacia dónde?

Hola Bd
No suelo operar en corto, así que no creo tener el perfil de especulador. Simplemente, en vista de tanto aviso de experto de hace una 10-15 días, decidí quitarme parte de lo que tenía invertido (460 POP, 800 SAN, y 300 TEF), con idea de comprar más abajo este verano, aprovechando una racha negativa de esas que veíamos últimamente, si la cosa se ponía a 8xxx de ibex.
Lo de sinvivir era más una coña, simplemente hago mala virgen. Las inversiones las tengo bastante diversificadas y enredo con una pequeña parte, pero coño, eso no quita para acertar alguna vez, no? :o)

saludos y gracias

#10

Re: Hacia dónde?

Resumiendo... que decidiste especular.

La mayoría de veces sale mal. O por lo menos así me pasa a mi. ;-)

S2.

#11

Re: Hacia dónde?

Especular el de la familia de calcular, terminado en ular. Y de esta famalia tambien es ocular. y cuando te falla el ojo de arriba te dan por el de abajo. Pero coño que los gais también se lo pasan bien. asi que cuando falla el calculo busca vaselina.

#12

Re: Hacia dónde?

"Especular el de la familia de calcular, terminado en ular. Y de esta famalia tambien es ocular. y cuando te falla el ojo de arriba te dan por el de abajo..."

O sea, encular.
Esperaré. Muchas veces que una decisión sea buena o mala depende del tiempo...

saludos

#13

Re: Hacia dónde?

Todo el que juega en bolsa especula, sea a corto o a largo, de hecho tu compras a un precio para vender a otro, por lo tanto ya estas especulando

#14

Re: Hacia dónde?

No exactamente... La idea original de los primeros inversores era ser dueños de empresas y vivir de sus dividendos... El problema es que se dieron cuenta de que las fluctuaciones pueden dar más dinero y eso, junto a los productos apalancados hicieron el resto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Hacia dónde?

A priori especular e invertir es lo mismo, y tal como bien dices ya sea a corto, medio o largo plazo. En lo que no estoy de acuerdo, es en que hay una componente no especulativa de la bolsa-->Invertir en valores sólidos con elevada rentabilidad por dividendo o que realiza ampliaciones liberadas. Este tipo de valores te aportan una rentabilidad anual similar o superior al bono español a 10 años (actualmente 4% aprox).

Saludos

#16

Re: Hacia dónde?

En el momento que tu inviertes en algo que no sabes a priori lo que te va a producir, estas especulando, la palabra lo dice, ahora, el especular no quiere decir que sea nada malo, esta en la vida misma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados