Acceder

Y mañana que?

7 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?

Y mañana que?

Esta la cosa calentita calentita.
Se cumplirá la figura bajista que ha dibujado el S&P, o los resultados de J&J y Goldman&Sacs saldran mejor de lo esperado y se anulara esa fea figura hch?

Esto puede ser otra trampa para que la gente abra cortos, o que.
Yo apostaría a que subimos otro 2% o 3!!!
P.D: Mañana también salen resultados de Intel.

Re: Y mañana que?

Se espera que Goldman Sachs presente unos muy buenos resultados, de hecho probablemente la subida de hoy sea por eso.
Saludos

Estos de Goldman tienen el gusto por dar noticias, cuando les da la gana, que tuercen la tendencia en curso. Si por mi fuera les pondría un esparadrapo en la boca. Supongo que en un día o dos el mercado caerá de nuevo, eso si, los enterados podrán vender más caro y a muchos bajistas nos saltarán los stops.
Estaría bien que su derecho a abrir el pico estuviera limitado a hacerlo una vez al mes y un día señalado de antemano.

Un saludo.

Jajaj, tienes razon, el caso es que a veces la paciencia se acaba y se cometen errores, pero lo que hacen algunos con los mercados es subrealista

Hace tiempo que no sale este hilo.

Pues mañana a saber. Lo que no entiendo es la fe que ponéis en el análisis fundamental. Hoy una analista justificaba también los rebotes en los índices en base a los resultados de Intel. Y yo me pregunto qué tendrá que ver por ejemplo Ferrovial con Intel, por poner un ejemplo.
El miércoles de la semana pasada publicábamos un artículo que creo interesante, por si os apetece: http://www.jrbolsa.com/090708.htm donde hablábamos del rebote de esta semana. Y el domingo nos mojábamos más y decíamos que estaría entre martes y miércoles (http://www.jrbolsa.com/090711sb.htm).
Los que no tenemos ni idea de análisis fundamental tenemos que agarrarnos al técnico :-(

un saludo a todos,
jr

Pues si, es una semana atipica porque es la semana de vencimientos, hay muchos intereses ocultos por ahi y aun encima las noticias que salieron fueron muy buenas. Pero enhorabuena por tu prediccion, la clavaste de lleno, ojala sea asi en el futuro y nos ayudes a todos, aunque si hay que pagar... va ser mas complicado

Tienes más a lo largo del año, empezando por la predicción del sp500 de mayo del año pasado (27 mayo y 25 junio). De todas formas, además de que el precio ha cambiado, no tienes por qué pagar: basta con que tengas un sistema que a ti te dé resultado.

s2,
jr.