Cauces de inversión.
Hace tiempo que estoy mirando por aquí, y algunas operaciones he hecho aprovechando consejos, rumores o experiencias de lo que he visto. Considero la la web de rankia como algo digno de encomio y se agradece el esfuerzo de todos por aportar cosas.
A pesar de eso y pese a haber mirado en varios lugares (no se si habré mirado lo suficiente, pero al menos he buscado) no he encontrado nada referente a una cuestión que es fundamental, tanto para participar en los mercados como para un mejor conocimiento del funcionamiento de estos, y que es básico para empezar. Disponer de información lo más completa y detallada de las alternativas que existen en la intermedicación financiera, conocer cuales son las mejores y peores (más caras, más ineficaces, más lentas, más .... etc)vias para invertir directamente, brokers, entidades bancarias, agencias de intermediación.
Alguien me puede decir donde encontra algo de esto?
Yo me puse a utilizar mi banco habitual para realizar comprar en bolsa y conforme pasa el tiempo más limitado lo encuentro, más caro me parece y más pienso que debía de haber elegido mejor antes de empezar.
Que podeis aportar?
Se podría establecer un cuadro comparativo y detallado de las opciones existentes y que se fuera actualizando períodicamente para estar al tanto de ofertas, nuevas opciones, mejoras de los agentes, etc.
Gracias.