Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
329 / 492
#4921

Re: Trading Puro

Y este es el otro ejemplo de operativa con stop y limites

En este grafico la hipótesis era que dentro del rectángulo tendríamos rebote, sin embargo en (1) el comentario era:

“Por debajo de 11.130 pasamos a cortos”

El resto ya lo conocemos, limite en 10.860 ( este os lo copie a vosotros) mas o menos

El stop cero puntos

 

#4922

Dax para vagos

Estaba repasando para encontrar alguna jugada para esta semana y trasteando fíjate que sale

Comprando a mediados del 16 y cortos a principios de 18 se podria estar durante todo este tiempo sin hacer nada

Y una noticia, hay un gestor que me ofrece abrir una cuenta como ahora, pero con su pasta, que me divierta lo que quiera y encima me pagan ocho cifras, ellos solo copiaran, lo estoy pensando que soy algo vago, si veis alguno que empieza a ganar ya sabéis, jjj

#4923

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

ok gracias...intentaré coger una minitendencia y a ver si cojo 30-40 puntos en dax... que estaria muy bien.
Mientras a ir despacito y rascar unos puntos en cada operación.
Hasta que no se firme el acuerdo con China no subiremos... y veo que Europa lo necesita casi mas, ya han bajado el crecimiento previsto.para este año y eso pesará en la bolsa

#4924

Re: Dax para vagos

coño eso estaría bien, te paguen por invertir con el dinero de otro...

#4926

Re: Dax para vagos

Buenos dias,
A ver que depara el día hoy... parece que lo.frenan en 10970 aprox.

#4927

Re: Dax para vagos

Si pero empezaos mal, me voy a tomar un cafetito y dice que quieres mas, si encima se van a estampar se quejan de todo, si el tio lleva un no se cuantos por cien de perdidas y se queja

Me parece que daré cursos menos trabajo, como este de ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=jeWl88yIuXw

Este no que es el de siempre, este si

https://youtu.be/AR-M-ApuIG0?t=301

#4928

Re: Dax para vagos

bueno hay que esperar... ha llegado a 11000 y ha pasado.un poco... esperamos a ver que hace.

#4929

Re: Dax para vagos

pues.habrá que esperar a 11040 para cortos parece

#4930

Mapfre; ¿apoyo en la directriz bajista?

Hola buenos días amigos;

 

La entidad aseguradora tras los malos resultados que nos anunció el pasado jueves 7 de febrero, informando que gana un 24,5% menos con respecto a 2.017; llega a una zona que podría servir de apoyo en su directriz bajista de fondo.

 

Este nivel lo ubico en los 2.37.-euros, estructura a vigilar en cierres intradiarios. En caso de sujetarse los precios en el citado soporte, la mercantil podría dar lugar a un posible impulso alcista y quizás llegar de nuevo a la gran zona de los 2.47.-euros.

 

Apreciando la gráfica, la entidad venia de un gran lateral antes de la publicación de sus resultados, los cuales impactaron inicialmente de manera muy negativa y ahora podríamos estar ante una posible maniobra de vuelta del posible cuidador de la acción.

 

También tenemos a JP Morgan, poniendo bajo lupa el negocio de la aseguradora en EE.UU. Bueno estas pinceladas me hace activar el radar sobre la mencionada acción y estar pendiente de sus cierres intradiarios y ver si aguanta los 2,37.-euros.

 

Por el contrario si se quiebra con contundencia los 2,37, podríamos asistir a visita a zona de mínimos del pasado 2.018 ubicados en los 2,27.-euros.

Estaré muy pendiente de la evolución de la acción.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#4931

Re: Dax para vagos

bueno un minicorto en 11020 para salir en 15 puntos aprox hacia abajo

#4932

Re: Trading Puro

Buenos dias ,aqui esperando la señal de giro ,llegaran a los 11.042-40fdax 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4933

Re: Trading Puro

buenos dias,
Hoy no madrugaste, jejejeje.
Yo un cortito en 11020 y ya sali.
ahira a ver si lo bajan mas

#4934

Re: Dax para vagos

Ves como se iban a estampar, que no te enteras Contreras

#4935

Re: Dax para vagos

mm enverto la misma entrada hoy casi, pero salí.un poco antes y con un.futuro...
ahora a esperar, que ya para por los 11000

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados