Acceder

¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

10 respuestas
¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?
¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?
#1

¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Muy buenas a todos.

Angel Pérez, de Renta4 explica:

"En 2014, OHL se vió forzada a dotar provisiones por 300 millones de euros tras una serie de obras fallidas en Canadá, Qatar y Argelia, pero entendemos que el castigo ha sido exagerado. De hecho, la compañía acabará cobrando, y cada 100 millones de euros que cobre supondrá aumentar un euro la cotización. Además, hay un claro consenso entre los analistas: OHL está muy infravalorada".

Por otro lado, según Bloomberg, el precio objetivo medio para septiembre de 2016 se mantiene por encima de los 17 euros. Pero es que Ahorro Corporación actualizó su precio objetivo hasta los 25,60 euros.

¿Pensáis que ha llegado el momento de entrar? ¿Mejor ser prudentes y esperar a la macroampliación y entrar vía derechos? ¿Creéis que la ampliación se realizará con un descuento muy importante?

Un abrazo grande.

#2

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Te digo lo mismo que ya te he dicho en el hilo que has abierto de Abengoa. Ya hay varios hilos de OHL. Mal aterrizaje estás teniendo no utilizando los hilos ya creados. Saludos.

#3

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Hola, Ciro7.

Como te he dicho en el mensaje de Abengoa, tienes toda la razón, y te ruego notifiques al moderador para que ponga éste mensaje en su hilo correspondiente.

Saludos.

#4

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

has topado con una de esas personas que aprovecha el despiste y las buenas intenciones de los recién llegados para imponerse a ellos dando a entender que pinta algo en el foro y despreciándolos de manera mezquina.

No hagas ni caso. Quien te dice que has aterrizado mal, llama ridículamente "compis" a los otros foreros veteranos para intentar ser aceptada.

Tu tranquilo, si crees que la información que estás compartiendo es original y merece la pena ser sometida a debate puedes abrir un hilo para ello.

No permitas que nadie que no sea un moderador te diga lo que tienes que hacer y mucho menos que te intente humillar.

Bienvenido.

#5

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Hola Yotrader! Menos mal que desde Moderación ya me han hablado varias veces de ti. Si no, igual hasta perdería el tiempo en responderte. Suerte en tu camino, compi.

#6

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Hola, Yotrader.

Aún no soy nadie en el foro, por lo que agradezco tu comprensión.

Un saludo.

#7

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

¿Crees que la información que publica Krypton merece abrir un hilo nuevo sobre OHL?

#8

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Los inversores han dejado claro que prefieren vender y es cuando una empresa pide 10 euros POR DERECHO a un accionista, supone muchos minoritarios o venden los derechos y no venden las acciones por motivos fiscales o mientras no vendo no pierdo.

Pero la tradicional estrategia de VENDO VIEJAS Y COMPRO NUEVAS en este caso es bastante clara por el tamaño de la ampliacion 1000 millones versus 1300 millones de capitalizacion bursatil, la ampliacion ya esta asegurada pero pagando comisiones multimillonarias. Y ademas la economia va a entrar en clara desaceleracion economica por los bajos precios de las materias primas y algunos todavia no saben que la dictadura de ese partido socialista de derechas llamado PP y llegaran al poder los partidos socialistas de izquierdas, donde España sigue siendo el pais de la EUROZONA como mayor deficit fiscal,y eso que Rajoy prometio no endeudar mas al pais, pues que el BCE se prepare para comprar y comprar deuda española, pero hay confianza ciega en los bancos españoles.
Asi que a OHL pues a vender puts con la llegada de la ampliacion que debe recortar algo por la venta de acciones, y compra de los derechos de los minoritarios PILLADOS, que hay muchos, y con poca liquidez.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=ohl

#9

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Hola josejuam

creo que eso sólo le corresponde a él decidirlo y únicamente a los moderadores llamarle la atención en ese aspecto.

Hay que tener en cuenta que una cosa es exponer algo para debatir y otra muy distinta debatir algo de lo ya expuesto.

Ningún comentario o post incluido en un hilo tendrá relevancia suficiente para ser leído y comentado más allá de las personas que estén siguiendo ese mismo hilo o incluso de la persona a la cual se haya contestado.

En cambio al abrir un hilo damos la oportunidad a todo el foro para que la cuestión sea puesta a debate.

Los mismos usuarios somos quienes juzgamos los hilos incluyendo comentarios o no haciéndolo. De tal forma que sin percatarnos estamos decidiendo democraticamente qué tema debe perdurar y cual debe morir en el olvido.

Saludos.

#10

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Como siempre, Ciro y tú, tenéis parte de la razón en vuestros comentarios. Yo personalmente opino que dificulta el funcionamiento del foro y dificulta el seguimiento de una empresa en concreto, pero también es verdad que no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer.
Eso sí, animo a Krypton a que use los foros ya abiertos, donde seguro que tiene más y mejores respuestas que abriendo un hilo independiente.
Un saludo.

#11

Re: ¿Ha llegado la hora de invertir en OHL?

Hola, Tecnocrata.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Brokers destacados