Acceder

Indicador OzymandiasSign

4 respuestas
Indicador OzymandiasSign
Indicador OzymandiasSign
#1

Indicador OzymandiasSign

Hola, ¿conocéis este indicador para metatrader? Estoy probando a combinarlo con el indicador Supertrend ¿Alguien podría darme algún consejo a la hora de utilizarlo? Estoy centrado en el EUR/USD.

#2

¿Qué os parece este indicador?

Se trata del OZYMANDIASSIGN ¿conocéis este indicador para metatrader? Estoy probando a combinarlo con el indicador Supertrend ¿Alguien podría darme algún consejo a la hora de utilizarlo? Estoy centrado en el EUR/USD.

#3

Re: Indicador OzymandiasSign

Hola Nastropapo!

Indicadores para MetaTrader hay infinitos... por lo que he leído ese indicador se basas en un cruce de medias móviles. ¿Sabes realmente cómo está formado o cuál es su algoritmo? Yo no lo he encontrado, y si no sabes realmente cómo está formado nunca podrás llegar a interpretarlo bien al 100 %.

Pero vamos, por lo que he visto tiene que ser un indicador tendencial, utilízalo con algún filtro de tendencia como una media móvil larga o un ADX, te irá mejor (El supertrend me parece muy volátil.

Un saludo!

#4

Re: Indicador OzymandiasSign

¿Algoritmo?!! Buff...creo que me queda mucho por aprender. Gracias por tu aportación David Sánchez. ¿qué combinación de indicadores utilizas tú?

#5

Re: Indicador OzymandiasSign

Pues no me salgo de lo común la verdad, yo utilizo una media móvil de 200 sesiones para ver la tendencia y un RSI de 8 sesiones (no el de 14, que es el común) con una media móvil de 15 sesiones (aplicada al RSI, no al precio), también suelo mirar el MACD de vez en cuando. Pero cada uno utiliza con lo que más cómodo se siente, lo primero es informarte bien de todo lo que está a tu disposición y de cómo se interpreta.

Un saludo!

Brokers destacados