Acceder

Santander

6 respuestas
Santander
Santander
#1

Santander

Donde creeis que esta el techo de esta accion, porque vaya subida que lleva...en fin a ver si en el verano se cumplen las previsiones de bajada porque sino se pone en 10 euros facil.

#2

Re: Santander

Pues el nivel clave en el Santander , se situa sobre los 9,50 euros , que se superara sin duda alguna , pero la cuestion sera ,en que plazos ,porque si se supera puntualmente en un plazo muy corto , el riesgo es muy alto , que las correcciones que se produzcan , sean muy violentas , no hay que olvidar , que los movimientos del Santander en el presente son muy bruscos, nada que ver , con sus movimientos en el pasado , lo que hace del Santander un valor muy volatil y por lo tanto de riesgo , aunque es cierto que su alta liquidez , hace que tanto las compras , como ventas , no origine ningun inconveniente ,a la hora de ejecutar las ordenes

un saludo

#3

Re: Santander

Ahi esta la clave, por el medio estan los 8,7 donde nos encontramos y los 9,05. Son pequeñas resistencias, pero que a la primera es dificil romperlas con claridad. Yo creo que con la sobrecompra que ahi, no va a llegar a los 9,5. Pero bueno, ya me equivoque mas de una vez con el Santander

#4

Re: Santander

Bueno, ahí discrepo, yo creo que no va a superar el 9,81€

Analisis tecnico Banco Santander

#5

Re: Santander

Osea que el ibex se va a los 10500-10600 no?

#6

Re: Santander

Si llegará a 10.500 no lo sé, pero si que tengo claro que no apostaría porque alcanzase los 11.400

#7

Re: Santander

Que el Santander superara los 9,81 , es cuestion de tiempo , es cierto , que llevara su tiempo , porque previamente habra un ajuste del ultimo rebote , que pueder ser muy profundo , en el caso que el Ibex pierda los 9175 ,
los 11400 de Ibex es un objetivo dificil , para el corto plazo , ahora bien , ante la fortaleza que esta mostrando Telefonica , si supera la zona de congestion entre los 16,30-16,50 , se produciria un fuerte tiron en Telefonica y por su alta ponderacion en el Ibex , llevaria a este a niveles cercanos a los 11400 , la gran incognita , si se producira en el actual rebote ,o bien sera posteriormente a las mas que seguras correcciones , dependera , como es lo habitual , que la bolsa de USA , se anime , pero ojo que si el SP500 pierde los 880 y el DOW los 8200 , la situacion ,se puede complicar

un saludo

Brokers destacados