Acceder

Estamos cerca de finalizar la onda 4

4 respuestas
Estamos cerca de finalizar la onda 4
Estamos cerca de finalizar la onda 4
#2

Me parto

Me parto!!!! por las mesas de gestores de Walt Street. Y ponen un gráfico de un blog, por cierto muy recomendable, yo lo sigo y maneja 3 recuentos alternativos para la caída desde máximos.
Lo mismo que cuando Carpatos comenta sobre los grandes operadores o hedge funds. Jajaja. Es lo que hay que vender....

#3

Re: Estamos cerca de finalizar la onda 4

Me encanta ver un análisis de Elliott de vez en cuando, sin embargo como pega, en la onda C han hecho mal el recuento de ondas 1, 2, 3, 4, 5.

#4

Re: Estamos cerca de finalizar la onda 4

La exposicion del grafico , es coherente ,con los movimientos de las bolsas , atraves de la ondas Elliot , aunque yo no suelo utilizar este tipo de analisis tecnico , a mi me gusta mas el analis tecnico oriental , lo curioso es que hay ciertas similitudes , si se cumplen o no estas pautas , el tiempo dira , pero hay que reconocer , que si se han cumplido , la figura de vuelta en el mes de marzo y de momento se esta cumpliendo la proyeccion de las bolsas , es decir , como primer objetivo , los 9800-10000 y con una posible dilatacion , como mucho hacia los 11400-11500 y apartir de estos niveles , se produciria la nueva onda bajista , que puede llevar a las bolsas ,por debajo de los minimos del ultimo suelo , aunque lo cierto , es que la inmensa mayoria de analistas lo descartan , pero tambien hay que recordar , que no preveian , el fuerte desplome de las bolsas , en el caso del Ibex , desde los maximos , por encima de los 16000 ,hacia los 6700 , con unas volatilidades nunca vistas y un escenario poco clarificador en la situacion de las economias , se hace aun mas dificil predecir el futuro de las bolsas

un saludo

#5

Re: Estamos cerca de finalizar la onda 4

Bueno, yo tengo que decir que discrepo, y sí considero que habrá un nuevo mínimo:

Analisis tecnico S&P 500

Brokers destacados