Reconozco que mi opinión es de apostar por este banco y la suya es la contraria, seguro que uno de los dos estaremos en lo cierto. Pero si le digo una cosa, yo no estaría en un valor en el que no quisiera estar, y con esto no piense que le estoy animando para que venda, sino que por coherencia personal es bueno, incluso para la salud, estar solo en valores que nos permitan dormir tranquilos.
En post anteriores ha dicho en referencia a seguir comprando o esperar un repunte, que había comprado en tres ocasiones, cada vez más abajo y aún seguía bajando y bajando. Estoy seguro que cuando hizo cada una de esas compras pensaba que ya había tocado suelo e iba a rebotar. Pues piense que lo mismo nos pasa a los demás, cada vez que hacemos una compra pensamos que está cerca del suelo y nos guardamos algo de munición por si sigue cayendo.
Al compararlo con el Popular, creo que esa comparación hoy por hoy es excesiva, y le digo esto porque del Popular se venía hablando mal desde bastante tiempo antes de que el Santader lo recogiera en sus bodegas. Del Sabadell que yo sepa aún no he visto alarmas con fundamento. Todo el sector está lastrado, ¿cuando hemos visto al Santander por debajo de 2€ y al BBVA por debajo de 3€?.
En fin, con esto solo pretendo animarle y que no vea negro solo al Sabadell, sino a todo el sector.
Un cordial saludo compañero