Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
540 / 793
#8086

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Insisto: Popular, Popular

#8087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo sí me he quedado fuera.
No lo tenía claro y no entré. Hoy no he podido estar pendiente y me he perdido esta pedazo de subida. Así que nada, otra vez será. La sigo mirando para después del dividendo por si baja.
Suerte a todos!

#8088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No puedo darte un consejo sensato,lo siento........

#8089

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De todas formas, muchas gracias

#8090

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Perezma.

#8092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene puestos a la venta su Inmobiliaria, su gestora de seguros, su gestora de fondos ....... etc

¿Soltando lastre para subir? ¿se van a otro pais?

Alguien lo explica pfv

 

#8093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Fondeator

No te engañes. De un posible matrimonio con un extranjero no lo creo. Está desinvirtiendo por no hacer una AK porque las cuentas están ajustadisimas y cuando de los resultados a fin de mes ,se verá cómo está el patio.

Y no suelta lastre para subir. Creo que va a estar en el entorno del euro hasta los resultados. Pienso que vamos a tener que irnos acostumbrando a estos rangos durante un tiempo, hasta que digiera, Caixa Penedés, el TSB y ahora la posible responsabilidad de las hipotecas sujetas al IRPH y sin olvidar las ratios de solvencia y los tests de estrés preceptivos por el BCE. Yo sigo pensando que tarde o temprano van a hacer una AK con unos buenos ingresos que le van a venir para tapar todos los agujeros que tienen, pero lo negativo que tendrá es la consiguiente dilución para el accionista, sin duda. Ahora mismo el que pueda te diría que estar fuera del valor ,al menos hasta el día de los resultados y luego ya se verá. Ahora lo único que se puede hacer son metesacas, comprar en zona de 0,85€ y soltar entorno a los 0,98€, más o menos y nada más. A largo no se puede, no se debe, al menos por ahora. Más adelante no digo que no ,pero sería cuando el euro y algo más esté consolidado.

Saludos y suerte

#8095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento no Primera Base. De momento no. No se están dando parámetros de quiebra. Tranquilo. Vive la vida. Disfruta y si no quieres pensar más vende y acepta las minusvalías. A veces llegan momentos en que hay que plantearselo.

Saludos . Hay cosas muy bonitas al margen de la bolsa y te lo dice uno que ya experimentó un zurriagazo fuerte en Gowex y en Abengoa.

Saludos

#8096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien sabe a quien van a vender su aseguradora ?

#8097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Caser suena con fuerza....

#8098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,
Se sabe ya cuando presentan resultados del 1er. trimestre?

#8099

Re: Comportamiento sectorial europeo

Buenas tardes.

Si miramos el mercado por dentro, tenemos que la mayoría de supersectores están en positivo con las químicas como las mejores de todos, teniendo en cuenta que algunos valores importantes han conseguido llegar a la parte baja de un canal bajista y la semana pasada giraron al alza dejando señales técnicas positivas y lo que lleva de semana empiezan a hacer caso.
Las tecnológicas, de la mano de los semiconductores, tienen mucha presencia tanto en Estados Unidos como en Europa pensando que la guerra comercial se va a solventar de manera positiva.
Los bancos también están muy apoyados por la perspectiva de aumento de la economía y la actividad económica, junto con esa nueva ronda de liquidez por parte del BCE y además la posibilidad de que sean compensados por los tipos negativos.
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR     935,54     1,99
STXE 600 FIN.SER.PR EUR     490,27     1,78
STXE 600 TECH PR EUR     473,55     1,74
STXE 600 BANKS PR.EUR     145,34     1,69
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR     449,41     1,66
STXE 600 IND. G+S PR.EUR     534,73     1,62
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR     497,87     1,59
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR     221,41     1,55
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR     517,64     1,54
STXE 600 INSURANCE PR.EUR     301,2     1,41
STXE 600 MEDIA PR.EUR     289,16     1,26
STXE 600 RETAIL PR.EUR     332,57     1,1
STXE 600 TELECOM.PR.EUR     252,51     1,07
STXE 600 UTILITIES PR.EUR     318,59     0,67
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR     343,83     0,5
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR     176,84     0,44
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR     840,94     0,02
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR     724,33     -0,11
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR     791,41     -0,4

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/44185-al-cierre-otra-dosis-mas-de-optimismo-que-dispara-los-mercados.html
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los resultados pueden darle un fuerte espaldarazo este año al banco. Espero que mantenga la estimación media de beneficios de 0,15€ por acción y un payout de un 50 % para este año

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados