Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
597 / 793
#8941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio

claro que no gustan al mercado, ya sabes mi opinión, son unos trileros, triple de beneficio, mismo dividendo y encima en acciones?? es imposible que con la actitud del Consejo se gane el favor del mercado y de los inversores.
Me recuerdan mucho a nuestros gobernantes, dónde dije Diego digo... Es lo que dice Esc están creando un buen banco a base de esquilmar a clientes y accionistas y, eso no tiene buena pinta. Mi esperanza es que se jubilen o los quiten de en medio porque, es un buen banco con buenos fundamentales.

un saludo a todos.
#8942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es verdad ramses. Fíjate el subidón de Viscofan con unos buenos resultados. En este caso,  tiene el premio de los mercados. Hoy tendría que haber subido más. Simplemente un cierre en el rango de 1,05€, hubiera estado genial, pero no puede ser. Paciencia, socio.

Saludos
#8944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ellos mismos. Lo dicho, la avaricia rompe el saco y bien roto para ellos como no lo atajen.

Un saludo
#8947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Graciasssss 
Salu2 
#8952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Manuel Enrique

En mi opinión y tal y como veo los mercados esta noticia de los tests de estrés y que Santander, BBVA y Sabadell, están preparados para un escenario macroeconómico bajo , no me lo creo para nada. Ahora mismo los tres bancos están mal, bastante mal, diria yo y mucho tendrían que corregir al alza los tres para creerme esta noticia.

Cuando Sabadell supere el rango de 1,08€ -1,10€, Santander recupere el rango de los 3,91€ y el  vapulaeado BBVA, tiente otra vez el asalto a los 5€ me lo empezaré a creer.

Por ahora me creo nada de nada. Los tres andan cansinos, romos, ramplones y con pocas ganas.

Saludos y pasa un buen domingo

Gracias por tus informaciones
#8953

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón. Yo voy poniendo en el foro noticias que están relacionadas con el Sabadell. 3n este caso tb estoy pillado en santander. 
Brokers destacados