Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
750 / 790
#11236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días techgal

Pues así es y cómo a veces hago las cosas bien, en esta ocasión se me ha ocurrido entrar en Sabadell en 0,69€ nada más y nada menos. Lo mejor es que he entrado con poquísima munición y tengo preparadas dos cargas más y más fuertes ,una para entrar en 059€, por si el tema se pone  bajista y otra en los 0,49€ por si acaso y esperar mejores tiempos. Ahora no suelto papel ya que confío en que pulverice en unas semanas los 0,74€ y pueda coger la marcha hasta los 0,84€ que es mi objetivo con este paquete a 0,69€. Nada más que 15 centimillos por papelillo.

Saludos y suerte
#11237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Macabro

Los núcleos duros son los grandes inversores que todas las empresas tienen. Y son los que mueven los mercados por sus forros y sus antojos. Nosotros ,los pezqueñines, los minoristas no formamos parte de ese mundo manipulativo por muy bueno que pienses que eres y  te salgan bien tus operativas.

Ahora mismo lo que está ocurriendo en Sabadell y en toda la banca es una corrección por toma de beneficios y por otro lado ,parece ser que las subidas de tipos va a ralentizarse  algo más de tiempo.

Lo mejor de todo es que estos son mejores tiempos para Sabadell que años atrás, pero no va a capitalizar ni mucho menos lo que capitalizaba años atrás cuando cotizaba a 4,5€ por papelillo, por poner un ejemplo.

Saludos Macabro y buenas inversiones o especulaciones como lo quieras llamar. La cuestión es ganar parné, que es de lo que se trata.
#11238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio, en cuanto publique resultados y venda TSB en cualquier momento, la veremos en 0,80 muy pronto.  Y en poco más tiempo en 0,90,  en ese punto cotizaría a 0,5 veces su valor contable, que sigue siendo barato.
Y no olvides las futuras subidas de tipos, y la posible OPA en cualquier momento, ya que está baratísima y con una ínfima capitalización.
Mira el BBV que pagó 2300 millones por la mitad de la basura turca Garanti.
#11239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las últimas noticias que tengo es que TSB no lo van a vender,al menos por ahora. En cuanto a los resultados no sabemos cómo van a ir. Y referente al posible novio que pudiera salir yo por lo que he leído ni Oliu ,ni su equipo quieren por ahora un novio.

Sabadell no es el Sabadell de hace unos años con una pinta muy mala que tuvo y Oliu y su Junta gestora lo han sabido sobrellevar, pero ni mucho menos es aquel banco que absorbió en su día a Caixa del Penedés.

Lo importante son los resultados. Se irán viendo, pero ahora hemos de observar el comportamiento del valor y si recupera en poco tiempo la senda alcista.
#11240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué noticia de que no va a vender TSB?  Sólo ha salido que rechazó una oferta por 1200 millones porque le pareció baja, en cuanto alguien ponga más pasta, claro que la venden.
#11241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con lo jodido que estuvo el banco aguantaron sin vender TSB. Ahora van mejor. Lo iremos viendo. Obviamente si decidieran venderlo subirá la cotización. A Oliu le costó el banco inglés más de 2000 millones de euros. Todo lo que sea ingresar le iría bien al banco y a la cotización por supuesto.
#11242

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 0,59 voy yo, verás como aquí ganarás también. Una pregunta, Rahomar. Sigues en iag?.
#11243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veremos si llega a esos 0,59€. Obviamente si sigue la corrección la semana que viene llegaría, pero yo veo el rango de 0,65€ muy fuerte y pudiera ser que haya un rebotillo hacia la zona de 0,67€-0,68€, pero teniendo en cuenta que mañana es el vencimiento de opciones, puede pasar cualquier cosa. Los días de vencimientos son días en los que predominan más las correcciones que las alzas. Mañana ,más que nunca, si Sabadell no tiene un buen volumen de compras tendrá otro cierre en negativo con toda seguridad, por lo que he comentado de esos vencimientos y horas brujas que puede pasar de todo.

No sigo en IAG. Me las vendí cuando llegó al objetivo que me había propuesto , que eran el rango de 1,80€


#11244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Banco Sabadell

20/01/22 17:38

0.649€ (Cierre)

-1.13%
-0.007€

Capitalización:

3.650,77m€



  • Volumen:
  • 25,161,811
  • Máximo:
  • 0.662€
  • Mínimo:
  • 0.645€
  • Variación anual:
  • 0,269€
  • Máximo anual:
  • 0,743€
  • Mínimo anual:
  • 0,354€



14/01/2022 | 17/01/2022 | 18/01/2022 | 19/01/2022 | 20/01/2022 | Fecha
0.6612(c) | 0.691(c) | 0.6912(c) | 0.6562(c) | 0.6488 | Último
20 473 268 | 47 616 153 | 48 817 724 | 64 443 558 | 56 003 811 | Volumen
-0.27% | +4.51% | +0.03% | -5.06% | -1.13% | Variación

Segunda sesión consecutiva corrigiendo. Lo más relevante del día de hoy es que la cota de los 0,65€ han aguantado, pero las ventas siguen siendo las protagonistas, aunque el volumen ha sido menor que el día de ayer. Todavía no podemos decir que el suelo está en 0,65€. Mañana puede pasar de todo y encima los vencimientos.

Saludos y a por el viernes.
#11245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Banco Sabadell

21/01/22 17:38

0.642€(Cierre)

-1.11%
-0.007€

Capitalización:

3.610,26m€



  • Volumen:
  • 26,436,375
  • Máximo:
  • 0.650€
  • Mínimo:
  • 0.632€
  • Variación anual:
  • 0,280€
  • Máximo anual:
  • 0,743€
  • Mínimo anual:
  • 0,354€



17/01/2022 | 18/01/2022 | 19/01/2022 | 20/01/2022 | 21/01/2022 | Fecha
0.691(c) | 0.6912(c) | 0.6562(c) | 0.6488(c) | 0.6416 | Último
47 616 153 | 48 817 724 | 64 443 558 | 56 003 811 | 26 436 375 | Volumen
+4.51% | +0.03% | -5.06% | -1.13% | -1.11% | Variación

Tercera sesión consecutiva de pérdidas y podía haber sido peor en un viernes de vencimientos de opciones y derivados, los tambores de guerra en la frontera con Ucrania y la mala referencia del otro lado del Atlántico y podemos darnos con un canto en los dientes que solo haya bajado -1,11%. Ahora en tres días lleva una corrección cercana a un - 8%. Cuanto más próxima esté la cotización a los 0,65€ mejor., aunque  los 0,63€  han aguantado bien. Si siguen las rebajas la próxima semana, el punto de entrada es 0,59€, en otros tiempos una resistencia importante, ahora es un fuerte soporte.

Veremos que hace Sabadell la próxima semana, si va a seguir la corrección o rebota algo.

Saludos y buen finde.
#11246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

 

SOPORTES Y RESISTENCIAS


Primer Nivel Segundo Nivel
Soporte | 0,632 | 0,61
Resistencia | 0,701 | 0,724

ACTUACIÓN


Última acción Fecha Precio Oper.Stop Objetivo Rendimiento
Vendido | 19/01/2022 | 0,656 | 0,702 | 0,594 | 2,28%

VALORES ACTUALES


Cierre Diferencia Diferencia %MACD  SeñalRS
I
0,642 | -0,007 | -1,11% | 0,632 | 0,01 | 51,92

MACD


El análisis del MACD se realiza de las tres formas posibles con las que puede aportar indicaciones de compra/venta: Cruces del MACD con su línea de señal, Condiciones de Sobrecompra/Sobreventa y Análisis de Divergencias

Cruces con la línea de señal


Actualmente la posición del MACD es alcista ya que se encuentra por encima de su línea de señal. El MACD cruzó a su línea de señal por encima hace 20 sesiones. Desde que se el MACD cruzó su línea de señal, el valor de B. SABADELL ha aumentado en un 10,89%, y se ha movido en un rango entre un máximo de 0,7 y un mínimo de 0,57

Sobrecompra/Sobreventa


El MACD está en un rango de sobrecompra. Los precios todavía pueden moverse al alza durante algunas sesiones más. Espere un retroceso antes de tomar posiciones cortas

Análisis de Divergencias


Se está detectando/ocurriendo una divergencia alcista. Confirme con otros indicadores la posibilidad de iniciar una posición larga, o espere un mayor rebote en el valor

RSI


El RSI desarrollado por J.Welles Wilder en 1978 se puede utilizar de diversas formas para apoyar el análisis del gráfico

Techos/Suelos


El RSI no está actualmente en zona de techos (por encima de 70), ni de suelos (por debajo de 30), está en rango neutral

Cruces


Se genera una indicación de compra o de venta cuando el RSI abandona una de las zonas de sobreventa o sobrecompra. La última indicación ha sido una venta hace 2 sesión/es

Lecturas Extremas Relativas


El RSI acaba de alcanzar su mínimo valor en las últimas 14 sesiones. Esto tiene una lectura bajista

Análisis de Divergencias


El RSI ha alcanzado un nuevo mínimo en las 14 últimas sesiones mientras que no ha sido así en el valor. Esto es una divergencia bajista

Otras sugerencias para analizar


El RSI muestra a menudo formaciones chartistas (tales como Hombro-Cabeza-Hombro, Cuñas, Triángulos,...) que a veces no son visibles en el gráfico de precios. También es posible en ocasiones determinar con mayor facilidad las zonas de soporte y resistencia en el RSI. Como estos análisis son subjetivos debería hacer una inspección visual del gráfico para encontrarlos.

Este comentario no es una recomendación para comprar o vender ningún valor. Sirve como guía para interpretar un indicador Técnico en base a su teoría generalmente aceptada. Esta información debería ser utilizada por inversores que conocen el riesgo real de las inversiones en mercados financieros. Finanzas.com no acepta ningún tipo de responsabilidad ni pérdidas derivadas por el uso o utilización de este comentario en cualquiera de sus formas. (c) TASC, S.L. prohibida su reproducción bajo ningún formato escrito o electrónico de cualquier tipo sin la autorización escrita.

Fuente.- Finanzas.com 
#11247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#11248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Buenas noches

 

Bancos, en racha bursátil y listos para despegar en beneficios


Caída de márgenes, menos provisiones y últimos apuntes de gastos cierran un año de recuperación del resultado, engordado con atípicos, tras el duro castigo de 2020.




Pocas sorpresas para este cuarto trimestre del año o, en lenguaje de analista, neutralidad en los resultados de la banca española, que se estrenaban este pasado jueves con la presentación de Bankinter, que ganó un 37,9% más, hasta los 437 millones de euros, sin contar las plusvalías por la venta de Línea Directa.


El jueves 27 presentará sus cuentas anuales Sabadell, al que sucederá al día siguiente CaixaBank. El día 2 de febrero será el turno de Santander y el día 3, el de BBVA. Santander y Sabadell abandonarán las pérdidas de 2020 para lograr un beneficio neto en torno a los 7.000 millones y los 280 millones de euros, respectivamente, y tanto CaixaBank como BBVA registrarán subidas meteóricas en sus ganancias, marcadas por sus desinversiones y por la mejora del negocio.

2021 ha sido un año de recuperación económica y de fuerte subida de la inflación que entidades como Bankinter, CaixaBank, Sabadell o BBVA han acompañado de generosos beneficios extraordinarios. CaixaBank se deshizo de su participación en el austriaco Erst Bank y algunos negocios de Bankia; Sabadell vendió MoraBanc, su negocio de depositaría, una empresa de alquiler de coches y hasta su famosa torre de la avenida de la Diagonal, y BBVA se desprendió de su filial en EE UU por naa menos que 9.600 millones. Atípicos que refuerzan la vuelta a los dividendos tras el fin del veto del BCE y que también se darán en forma de recompra de acciones.

El último trimestre del año repetirá la misma canción escuchada hasta septiembre. La analista de Renta 4 Nuria Álvarez apunta a que el margen de intereses se debilitará para CaixaBank, Sabadell y BBVA España, mientras se mantendrá igual en Santander. “Es típico del último trimestre del año que aumenten los gastos de explotación, así como las provisiones y determinados apuntes que se dejan para el final. En las provisiones no vamos a ver novedades en este trimestre, pero los gastos se pueden ver incrementados por la subida de la inflación”, explica la experta.

Las aportaciones de las entidades al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) es otra de las claves que moderarán los beneficios en el cuarto trimestre, según recoge Barclays Bank en un reciente informe.

Desde el banco suizo UBS resumen los últimos tres meses de las entidades “marcados por un margen de intereses presionado a la baja, lo cual será compensado por la fortaleza de las comisiones y de la mejora en provisiones”. Y es que en 2020 las provisiones subieron hasta los 12.000 millones de euros por la pandemia –suficientes para amortiguar posibles impagos de los créditos ICO este año, según Nuria Álvarez– y las comisiones han mantenido este ejercicio alzas de dos dígitos.

Pero los analistas ya solo escuchan las trompetas de subidas de tipos (el euríbor lleva en negativo desde febrero de 2016) que amplíen el margen financiero y de mejora económica, expectativas que sitúan a los bancos entre los sectores preferidos por los inversores. Todos los valores suben en el año, destacando CaixaBank y Bankinter, con alzas del 14%, y Sabadell –tras un fantástico 2021–, que se revaloriza el 8,4%.

Rafael Alonso, analista de Bankinter, se muestra muy optimista con el sector: “Habrá una reactivación de verdad de la economía con crecimiento del crédito empresarial, subida de tipos, fondos europeos, aumentos de ingresos en los bancos y recortes de gastos… Todas las papeletas para hacerlo bien”. Barclays añade otro elemento a favor: “Vemos a los bancos españoles cotizando con un descuento frente a sus pares europeos”.

Alonso apuesta por CaixaBank, aunque las discrepancias de los analistas son gigantescas. En Bank of America se decantan por BBVA y Bankinter, y aconsejan infraponderar CaixaBank y Sabadell, mientras se muestran neutros en Santander. Citi prefiere BBVA y Unicaja.
El británico Barclays Bank da precios objetivos de 3,2 euros por acción a CaixaBank y de 4,3 euros a Santander, mientras recomienda desinvertir en Bankinter y se muestra neutral con BBVA y Sabadell. Eso sí, Rafael Alonso espera un poco de moderación en Bolsa: “Todo ha ido demasiado rápido en enero”, concluye.


RAZONES PARA ESTAR EN BANCA


Dividendos. Tras el levantamiento del veto a los dividendos el pasado juio por parte del BCE, los pagos son un gran reclamo junto la recompra de acciones. Santander retribuirá a cuenta de los beneficios de 2021 la mitad en dividendos (4,85 céntimos) y la otra mitad con recompras de 841 millones y anunciará un pago extrordinario para el primer trimestre. BBVA ya ha iniciado la recompra por hasta 3.500 millones de euros y se ha comprometido a pagar entre el 35-40% de su beneficio de 2021. Caixabank también ha anunciado que abonará el 50% del beneficio neto, idéntico porcentaje al comprometido por Bankinter, siempre en metálico. Banco Sabadell no remunera desde abril de 2020 y se espera que en la presentación de resultados despeje la incógnita.

Tipos. En Renta 4 matizan la euforia que unos tipos más altos están acusando en las cotizaciones bancarias. “Mientras la subida puede reflejarse de forma automática en el pasivo (depósitos) del banco, su traslación al activo (créditos) se produce de forma gradual, al menos durante 12 meses”, concluye. De momento, el sector aún tendrá que esperan al alza del euríbor para ver efectos positivos en su cuenta de resultados.

Fuente.- Cinco Días
 
#11249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Imaginad que en todos los negocios implantamos la forma de operar de los bancos, aquí un ejemplo del carnicero atendiendo al director de su banco.

Hoy ha venido a comprar a mi carnicería el director de mi banco. Primero de todo le he hecho sentarse en una silla unos treinta minutos mientras tanto yo hacía otras cosas en mi negocio.
Cuando me ha parecido le he preguntado qué deseaba, a lo que me ha respondido que unas hamburguesas. Yo le he dicho que las hamburguesas ahora SÓLO las vendemos los viernes. Me ha pedido chorizos y le he dicho que SÓLO las vendemos de 8:30 a 10 horas los martes y jueves.

En vista de ello me ha pedido un pollo cortado a cuartos. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la aplicación móvil las instrucciones de cómo hacerlo.

Entonces me ha dicho que quería hablar con el encargado, y mi respuesta ha sido que si no pedía cita previa sería del todo imposible hablar con él.Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta *ENTRECOT MEGA GOLD PLUS* que te compromete a comprar dos entrecots máster gold cada 15 días.¿Te imaginas que tratásemos así a los clientes? Pues así es exactamente cómo nos están tratando en los bancos y encima además de confiarles nuestro dinero cuando se van a la “mierda”, tenemos que salir a rescatarlos con el dinero de todos. Un poquito más de respeto nos deberían mostrar digo yo. Que rule un poco la historia a ver si se les caen la cara de vergüenza.¡Tú carnicero del barrio siempre contigo!

Esta historia se está compartiendo con cientos de grupos de Telegram y WhatsApp y es real como la vida misma.
 
#11250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

 

Banco Sabadell

24/01/22 17:38

0.613€ (Cierre)

-4.46%
-0.029€

Capitalización:

3.449,33m€


 
  • Volumen:
  • 29,301,212
  • Máximo:
  • 0.642€
  • Mínimo:
  • 0.609€
  • Variación anual:
  • 0,273€
  • Máximo anual:
  • 0,743€
  • Mínimo anual:
  • 0,354€
 
 
  18/01/2022 | 19/01/2022 | 20/01/2022 | 21/01/2022 | 24/01/2022 | Fecha
0.6912(c) | 0.6562(c) | 0.6488(c) | 0.6416(c) | 0.613 | Último
48 817 724 | 64 443 558 | 56 003 811 | 26 436 375 | 29 301 212 | Volumen
+0.03% | -5.06% | -1.13% | -1.11% | -4.46% | Variación 

Bueno , ya tenemos la 4ª sesión consecutiva corrigiendo , con unas pérdidas de más de un 12%. Hoy ha sido un castigo demasiado fuerte y eso que ha intentado resistir en la zona de los 0,62€, pero no ha podido ser.. Mañana es un día clave porque o rebota o se enfrentará la bajada a un soportazo muy fuerte en el rango de los 0,59€, que de perderlos el siguiente estaría en los 0,53€. Feas velas las que ha formado el valor, que en su bajada está dejando bastantes pillados. Caso de perder los 0,53€ Sabadell estaría en caída libre y no sabemos dónde pararía.

Saludos y a por el martes, que esperemos cambie la tendencia.

 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados