Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
44 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
605 / 793
#9061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues por eso lo expuse en el hilo, ya que a cosa de una media de euro y con tantos que trabajamos con DeGiro, es una pasta... en fin, se han portado bien al final. Por cierto, lo he comentado en otros hilos, pero recordad que los que tengan acciones el día 31 de diciembre (bróker DeGiro) deben entregar el modelo D6 al Ministerio de Economía por si las moscas... la sanción por no declararlo es de mínimo 3 mil pavos y tal y como están las cosas, mejor hacerlo... el último día de entrega es el 31 de enero.
Salu2
#9062

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy mirando lo del modelo D6. Cuál es el certificado de degiro? Se ponen todos los valores más el FMM? Gracias por la respuesta
#9064

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo pides si quieres a DeGiro o puedes hacerlo tú mismo. Cuando estás en la plataforma, entras en el menú por "cartera" y directamente haces click en "exportar". Ahí te sale una ventana con la fecha (hay que poner 31-diciembre-2019) y lo imprimes o lo conviertes en pdf (por si no tienes impresora a mano).
Salu2
#9065

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias. Un saludo. Del banco mejor no comentamos nada!! 😢
#9066

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues tienes razón por que menuda mierda perdida menos de un euro y bajando, menudo varapalo le están metiendo hoy. 
#9067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

menudo desastre de banco y de IBEX, menuda cruz tenemos aquí. Tiene que ser todo mentira porque sino los números no se sostienen, en cualquier caso, me da que vamos camino de algún récord en negativo claro, peor índice mundial?? peor banco ???? 

 Y mientras en Europa jugamos a ser verdes y progres, el DOW a punto de romper los 29.000 puntos...…..
#9068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De nada hombre!. Sobre SAB ya lo expuse unos comentarios atrás aquí. Tranquilo, que tendremos un buen semestre...
Salu2
#9069

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué entendemos por buen semestre? En fin. A ver los resultados q presentan el 21 o 22, creo.... 
#9072

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me refiero a que tendremos un semestre alcista en mercados (incluso podemos decir que anual), por lo que tras romper la bajista el valor de Sabadell hay que ser optimistas con llegar de momento o al menos a los 1,47 euros. Es cierto que esta semana pinta feo, pero es normal tras la subida pepinable que hemos tenido desde los mínimos tanto en el Ibex o la entidad catalana. De momento sigo esto... al menos en tiempo tenemos hasta entrado marzo para llegar a ese tercio de tiempo consumido y la alcista sigue intacta (¿posible figura alcista?)... pero hay que tener paciencia con estos sesgos "correctivos"...

Salu2
#9073

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como afectaría a la cotización una fusion? Con Bankia?
#9074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso que dependerá de cómo se compre Bankia, porque recordemos que el FROB tiene el 60% de participación (que son más de tres mil millones de euros), más la posible prima y los accionistas que puedan estar interesados en acudir a una OPA. Eso sí, Sabadell está ligeramente por encima del valor bursátil a Bankia, pero el problema es que no hay una idea de hacer una AK o un canje de acciones (lo que supondría que el FROB sería accionista del Sabadell), o una fusión efectivo y que el Estado se apunte pérdidas a sus cuentas estatales o por dilución de participación... aún creo que ni lo saben... está la cosa muy tierna...
Salu2
#9075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no tengo ni puta idea de con lo de hoy me pongo a temblar. 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados