Socio , cuando te saliste de Sabadell? Ahora estoy desconectado. Estoy de viaje por Alemania. Hace mal tiempo en Baviera y fresquito. Ahora estoy entretenido viendo los cierres. No vamos mal. Veremos lo que tarda en ponerse en los 2€ y le sacó un mordisquito a mis 13000 acciones con un promedio de 2,02€. Todavía no he puesto un rango de coger las de Villadiego, pero como ese dinero no lo necesito por ahora y este banco nos ha llevado al huerto a base de bien, veré a qué rango salgo. Cada 10 céntimos de subida a partir de 2,02€ si mis cuentas no fallan le sacaría 1300 pavos, no? Y cuánto le sacaría como alguien ha dicho por el foro que a 2,70€? No sé, no sé, estoy haciendo los cuentos de la lechera y luego ya sabes lo que pasa socio. Ay si llegará a 2,70€ ya me reponía de nuestra incluya mangorra.
Me voy a dormir que hoy me he pegado un palizón de conducir de órdago, desde Beaune en Francia hasta Fussen. Nada más entrar en Friburgo ni con GPS todo en obras con desviaciones por todas partes. El GPS se ha vuelto loco con rutas alternativas del carajo. Mañana visita al castillo de Luis II,
Un abrazo, y por cierto ahora en dónde estás con inversiones, aparte de Telefónica?