Acceder

¿Que estara pasando?

2 respuestas
¿Que estara pasando?
¿Que estara pasando?

¿Que estara pasando?

Pues a mi toda esta situacion me parece bastante ridicula a la vez que peligrosa. en que manos esta el mercado?¿ Quien sabe!!! Hoy mismo, las bolsas subiendo otra vez sin volumen, los bonos disparandose al alza con mucha fuerza, algo esta fallando no?¿ Conozco la noticia de Wells Fargo, pero lleva una tarde escanlando sin parar. La diferencia de hoy con otros dias no es ninguna, siempre el mismo movimiento, para arriba para abajo varias veces en el dia y siempre cerrando en la zona de 840 en caso del S&P pues bien, hoy parece que el dia es alcista y teniendo en cuenta la ultima hora de sesion en WS a donde quieren ir a parar?¿

Pues observando todas las variantes, se supone que es una distribucion en toda regla, dado que la zona ya esta casi determinada y lleva mucho tiempo ahi, las manos fuertes estan fuera del mercado con total claridad. Igual estoy obcecado en que esto va a bajar pero es que nada me dice que podamos subir excepto lo mas importante la tendencia a corto y medio plazo.

Re: ¿Que estara pasando?

No creo que hoy haya subida de ultima hora, ya lo ha hecho durante la tarde y en torno a los 960 debe haber mucho papel/cierre de largos. Yo diria que de este movimiento lateral se saldra la proxima semana segun se vaya acercando el Viernes

Acabo de mirar los graficos de S&P y el DOW y tiene pinta de que podria recular nuevamente al origen

Re: ¿Que estara pasando?

Sin duda que la situacion es compleja , los indices en zonas de soporte de medio plazo , en el caso del Ibex en los 9800-10000 , por lo tanto en zona de congestion , el mercado de bonos desplomandose , hoy toca rebotar con fuerza , el mercado de Forex dando bandazos , situacion muy inusual , fuerte sobrecompra en graficos semanales , en la mayoria de indices , las materias primas subiendo con alegria ,

La situacion economica y financiera sin clarificar , aunque lo cierto , es persisten muchas incertidumbres , aun suponiendo que las economias toquen suelo , la gran incognita , que catalizador , impulsara a las economias , en la mayoria de las economias desarrolladas , son una incognita , en España , por contra , se mantiene el catalizador para que la recuperacion no se vislumbre , mientras el modelo economico , no cambie , hay pocas esperanzas , de que la economia mejore

Tienes razon , la situacion de las bolsas actual , se asemeja mas a una distribucion que acumulacion , partiendo que aun pueden subir algo , las bolsas , los fuertes recortes estan a caer , de momento persisten los bandazos , en el caso del DOW ,no puede superar los 8872 y a la vez se apoya continuamente en los 8638 , es decir , un lateral estrecho , lo cierto que la ruptura definitiva de estos niveles , pueden ser violentos , aunque hay mas posibilidades que sean hacia bajo , mientras se mantengan en este rango , se puede aprovechar , para el trading intradiario

un saludo