Acceder

MasMovil Ibercom - Ibercom (ICOM)

50 respuestas
MasMovil Ibercom - Ibercom (ICOM)
1 suscriptores
MasMovil Ibercom - Ibercom (ICOM)
Página
3 / 4
#31

Re: MasMóvil

Buenas chicos,
¿No creéis que es un acción sobrevalorada?
Crecimiento demasiado rápido en un año!
Se admiten opiniones¡!

#32

Re: MasMóvil

....la cuestión en mi caso es que casi me he sacado en unos tres-cuatro meses el sueldo de un mes de trabajo, eso si sufriendo cuando llego a caer a 58 desde los 75 euros....

Añadir que hay quien la ve en no mucho tiempo llegando a los 100 euros, ahora esta por los 80 euros tonteando....

Saludos......

#33

Re: MasMóvil

Yo me saldria y entraria en gigas hosting

#34

Re: MasMóvil

Ok, gracias.....madre mia un 17 por ciento se subida en dos días.....y un casi 50 en las ultimas 20 sesiones....

 

Saludos.....

#35

Re: MasMóvil

y ahora por encima de los 90 €. En pocos días está en 100 €

#37

Re: MasMovil Ibercom - Ibercom (ICOM)

No entiendo nada. que alguien me lo explique

 

#38

Re: MasMóvil

Parece que tu previsión se quedó corta. Hoy está a 127 euros.

#40

Re: MasMovil Ibercom - Ibercom (ICOM)

Manteniendo a la gente enganchada, aunque las propuestas sean rocambolescas

Tesla no necesita ganar dinero. Mientras Elon Munsk tenga ideas rocambolescas los accionistas son los que van a financiar a la empresa enteramente. Poner ese coche en órbita no se lo que le costaría exactamente pero lo que si se es que sólo con eso ya tiene todos los gastos de capital asegurados para el próximo lustro...

Un genio Elonk Munsk, y no de la ciencia ni de la tecnología precisamente...

#41

Re: MasMóvil

....lanzo el pronóstico de que al final de este 2018, llegará cerca de los 200 euros...y lo mismo pasa a formar parte del Ibex 35.

 

Saludos....

#42

Re: MasMovil Ibercom - Ibercom (ICOM)

he pensado lo mismo, Tesla es otro claro ejemplo, esto no hay quein lo entienda, llevo queriendo entrar tiempo pero ves los fundamentales y no te fías y mientras sube y sube y sube....

#43

Re: MasMóvil

¿Y en qué se basa tu pronóstico?

#44

Re: MasMóvil

el mío es que cuando se estanque la ganancia de clientes, que llegará, le darán un tortazo de los buenos a la cotización.

#45

Re: MasMóvil

.....es simplemente un presentimiento...en vista de la carrera meteorica que lleva. Y si en unos meses entra como decia en el Ibex 35, sería un buen empujon a la cotización. También creo por otro lado como cita eidur, que si en algún momento se estanca la captación de nuevos clientes puede que haya bajada....

 

Saludos de uno que compró a 72, vio como bajaba hasta 54, no se atrevio a comprar más, y las vendio cuando se acercaban a 80 euros...y ahora no se lanza a comprar a 125.

 

 

 

 

Brokers destacados