Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
209 / 462
#3121

Re: Gamesa for ever

2 contratos en dos semanas!!!!!!!!!!!!!! Nos vamos superando. Parece que el valor se recupera de su última corrección paralelo a la senda que tantas alegrías nos dio, la del pim pam contrato. Esperemos seguir viendo más contratos las semanas venideras.

saludos

 

#3122

Re: Gamesa for ever

A ver si volvemos a subir porque vaya racha que llevamos ,  estamos justo por debajo los 3 euros a como estaba antes del dividendo con lo que  da la impresión o más bien certeza que la han bajado claramente después de pagarlo y han pillado a los que entraron para cobrarlo porque claro sino hubiese sido  el chollo del siglo ...en fin a ver si remonta   

#3124

Re: Gamesa for ever

Pues para celebrar su cotización en US.......¡¡¡¡Más rojo¡¡¡¡ Sigue bajando. Siemens-Gamesa. ¡¡¡Que matrimonio más mal avenido por ahora¡¡¡

#3125

Re: Gamesa for ever

Mala racha desde que se formalizó la fusión. Esperemos que con los resultados la cosa empiece a mejorar!!! Parece que ya andamos cerca del verde en el día de hoy. 

#3127

Re: Gamesa for ever

Ya no se cortan ni subiendo el ibex madre mía que pena de valor con lo que fue

#3128

Re: Gamesa for ever

Desde los 2€ hace 5 años hasta los 18 € de hoy. Nadie puede tener quejas de Gamesa. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3129

Re: Gamesa for ever

Exacto,añadiría que todo el mundo se acuerda de que el dividendo se descuenta pero pocos que a la cotización si le sumas este,cotiza en 21,7.Hoy casi que ni ha caido,dia de indecisión.Se atacó primera resistencia estos dias pero,salvo un dia y apenas,no se cerró por encima de 18,32.Sigo pensando igual a pesar de esto.El suelo,de hacerse,no es cosa de unos dias.De todas formas no quiero convencer a nadie.Gracias a todos por ir aportando noticias y/o pensamientos,sensaciones.

Un saludo

#3130

Re: Gamesa for ever

Posiblemente mañana o pasado doblo posición en Gamesa. Tengo algunas dudas por el tema de la fusión, resultados de este trimestre, etc. Igualmente no estamos hablando de una blue chip del IBEX o un valor que digamos seguro. Pero con todo, tengo bastante confianza en Gamesa y el ámbito donde trabaja. Igualmente quiero pensar que los alemanes no nos la van a colar. 

 

 

#3131

Re: Gamesa for ever

Es lo que más miedo da,los alemanes y sus intenciones.Dificil saberlo.Yo tambien quiero pensar que no traman nada raro.El sector creciendo y negocio hay para unos cuantos años tranquilamente.Cabe esperar que la accion lo recoja,como hasta ahora,pues cierto es que no es un blue chip pero en 6 años diria que si no es la que más se ha revalorizado del ibex,estará cerca.Ojala siga asi.

Yo considero que los alemanes "compraron" a 18 más dividendo,aunque puedo estar equivocado.

#3132

Re: Gamesa for ever

Dios os oiga (o los alemanes)...
Yo aguantando caídas desde 20, me he arrepentido un par de veces por no vender... Ahora solo me queda aguantar

#3134

Re: Gamesa for ever

exacto hasta que han entrado los alemanes y no sabemos que rumbo tiene el barco 

#3135

Re: Gamesa for ever

Gracias x el interés
Tendré un 15% +-. Pero me preocupo por todos mis "hijos" por igual

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados