Acceder

Quiebra de la empresa

12 respuestas
Quiebra de la empresa
Quiebra de la empresa
Página
2 / 2
#9

Re: Quiebra de la empresa

lo mejor que hay que hacre en estos momentos es vender.... y para ello os dejo el num de URUEÑA no se exactamnte dnde esta es en madrid que mis tios vendieron con esta gente y la verdad es que quedaron encantados... y os recomiendo que os compensara antes de que realemnte caiga en quiebra... aqui os dejo el telefono 902 12 13 33

#10

Esto es spam ????????????

#11

Re: Esto es spam ????????????

Je, je. Así andamos a diario. Aquí el que no corre vuela. Luego el personal se encabrona y no responde.

Por cierto, llamad a mi número y os cuento un método infalible para forraros. Es el 902 902 902. Sí, efectivamente, (902)^3, os tarifarán el triple que un 902 normal. Nunca imaginaríais mi método para forrarme. ;-)

Blog: Game over?

#12

Re: Quiebra de la empresa

En teoría : no pierdes tu dinero porque tras la suspensión de pagos, se puede liquidar la empresa (caso último) y sie3mpre tendrá algún valor... y Bla, Bla , Bla....
En la práctica.... No esperes recuperar ni un duro... y empieza a rezar para que no te pidan dinero....
ësta es la diferencia entre POTENCIALMENTE, Y REALMENTE... COMO EN EL CHISTE:
Papá, ¿qué significa potencialmente?
El papá le dice al niño... pregúntale a tu Hermana y a tu madre que si un ricachón les diera 1 millón de euros por acostarse con ellas, ¿que harían?
El niño vuelve y le responde que le han contestado que SI, que se acostarían con él...
El padre le dice al niño: pues mira Hijo... POTENCIALMENTE EN ESTA CASA somos ricos (2 millones podemos sacar) pero REALMENTE , en ésta casa, somos pobres y TENEMOS DOS PUTAS,TU MADRE Y TU HERMANA....

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Quiebra de la empresa

A ver, puedes perder mucho dinero. Nunca o casi nunca lo vas a perder todo (entendiendo todo =100%), normalmente puedes recuperar una parte. Pero normalmente, si la empresa quiebra, lo tienes muy muy complicado. Es por eso que no se aconseja meter en Bolsa dinero que vayas a necesitar. Y es por eso por lo que existen las órdenes de stop-loss. Cuando compras las acciones, tienes la opción de dar una orden llamada stop-loss, en la cual vendes las acciones al precio que tú decidas automáticamente. Yo normalmente doy esta orden con una pérdida de un 10-20% según la empresa. En el momento en el que el precio de la acción llega a ese nivel, las acciones se venden automáticamente, da igual dónde estés o qué estés haciendo (en algún caso a mí me ha saltado una de estas órdenes estando de vacaciones, por ejemplo). Has perdido un 10% y a otra cosa. Así no hace falta que estés pendiente de qué pasa con la Bolsa o con esa acción concreta.

Brokers destacados