Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados Sabadell

1 respuesta
Resultados Sabadell
Resultados Sabadell
#1

Resultados Sabadell

Hoy salen publicados los resultados del 1er. semestre del Sabadell con una gran mejora en todos los aspectos. En cambio automáticamente sus acciones cotizan a la baja por un 3,5 %.
¿Alguien me lo podría explicar?. ¿ Es que estaba descontado un mejor nivel de resultados?

#2

Resultados empresariales del segundo trimestre de 2015 del Banco Sabadell (SAB)

El Banco Sabadell ha obtenido unos beneficios de 352 millones de euros, un resultado un 55% superior al de la misma fecha del año anterior. $SAB ha aumentado en un 20.7% el margen de intereses, en un 16% el margen antes de dotaciones y en un 10.3% el margen bruto, además ha reducido el ratio de morosidad en un 9%.

Se ha mejorado el ratio de eficiencia hasta un 48.58% (Desde un 53.15% a final del ejercicio anterior). Los ingresos por comisiones han aumentado un 9.5 % desde hace un año. Además ha aumentado el crédito sin dudosos y ha disminuido la morosidad en 70 puntos básicos, situándose en el 10.98%.

Durante el último año la entidad ha aumentado en casi un 48% el patrimonio en sociedades y fondos de inversión colectiva y por otra parte ha reducido su cartera de activos inmobiliarios.

Resultados banco sabadell

Los resultados han estado en línea con las previsiones de los analistas, pero el beneficio neto ha salido un 5% inferior a lo esperado, por eso cae algo más de un 3% en la sesión de hoy.

Un saludo!

 

Brokers destacados