Acceder

Pregunta: la Deuda de las empresas

3 respuestas
Pregunta: la Deuda de las empresas
Pregunta: la Deuda de las empresas
#1

Pregunta: la Deuda de las empresas

Hola, estoy intentando aprender en este mundillo, y tengo una duda:

¿Cómo puedo saber el nivel de endeudamiento de las distintas empresas? ¿Está publicado en algún sitio?

Si es así... ¿lo pone en millones de euros, o es un índice que no sabré interpretar?

Gracias y un saludo a la comunidad.

#2

Re: pregunta: la Deuda de las empresas

Hola,

Si deseas conocer el nivel de endeudamiento de una empresa una de las cosas que puedes hacer es meterte en su WEB, en el caso de que sea una empresa que cotiza en bolsa veras un apartado para el accionista o inversores, allí podrás encontrar las cuentas anuales y ver la deuda a corto y largo plazo. Por otra parte, la unidad sale reflejada, miles o millones.

Un saludo.

#3

Re: pregunta: la Deuda de las empresas

Gracias !

En realidad me expresado mal .... Solamente me interesan las empresas del Ibex35, incluso sólo las blue chips, y como aqui publicáis muchos gráficos de ese tipo, pensé que a lo mejor alguien lo tenía "dibujadito y mascadito" (qué morro tengo)

De todas formas ya estoy poniendo en práctica lo de entrar directamente a su web, y así aprendo más.

Muchas gracias, de verdad.

#4

Re: pregunta: la Deuda de las empresas

En la web por ejemplo de Bdl333 tienes los datos de algunas empresas de bolsa española, incluido el endeudamiento, algo más masticaditos.
http://personales.ya.com/anfudeem/index.html
Saludos

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados