Acceder

¿Lunes negro?

21 respuestas
¿Lunes negro?
¿Lunes negro?
Página
1 / 2
#1

¿Lunes negro?

Pues tiene toda la pinta de que vamos a una semana mortal para los mercados, yo ya he dado orden de traspaso de mi fondo de rv a uno de renta fija, pq se avecinan movidas y gordas.

Y la bolsa mañana que pensamos que pasara? pronósticos?? Yo digo que habre con un -2%, llega al -5% y cierra en el -2.5% nuestro querido ibex.

#2

Re: ¿Lunes negro?

Espero que el fondo RF sea exclusivo de bonos alemanes, porque el terremoto se va a sentir igual en caso de impago, y la periferia puede sufrir.

#3

Re: ¿Lunes negro?

Pues si la orden la das ya, cogerás el Valor Liquidativo del final del luenes, es decir, te comerás toda la superbajada que seguro se dará el lunes con el pánico (que tú mismo tienes).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4

Re: ¿Lunes negro?

Creo que la renta fija también va a sufrir.

Espero que la decisión del BCE de seguir enviando "munición" se interprete como una señal de que es un punto y aparte.....mas nos vale.
En mi opinión, basada solo en intuición personal, hay una clara, clarisima voluntad de la UE de negociar. Si no fuese así, a buenas horas estariamos con este culebrón. Por parte de Grecia, lo mismo, y lo saben. Tengo la intuición de que se llegará a un acuerdo ( solo es intuición ) a nadie le interesa esta historia. El problema es que será un mal acuerdo, pero al menos las dos partes salvarán la cara ante sus opiniones públicas, o eso intentarán.

por cierto, en Oriente medio han aguantado bien, aunque no les toca de cerca...

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/primeras-reacciones-asi-cierran-bolsas-oriente-medio-abren-280349

#5

Re: ¿Lunes negro?

Podemos hacer una porra.

Creo que nos iremos a los 10.700 (que vimos hace no mucho tiempo) bajando aprox un 5%

#6

Re: ¿Lunes negro?

Seguramente habrá mucha volatilidad. Estaba más preocupado ayer. Creo que hay una clarisima voluntad de negociar hasta la extenuación, la medida del BCE de seguir dando aire, es una señal clara. Puedes tener razón, Guacamayo, e incluso quedarte corto, pero apuesto a mucha volatilidad. Que pena no tener liquidez !!

#7

Re: ¿Lunes negro?

Yo también creo que la jornada de mañana va a ser de infarto. Pero como se puede especular con esa volatilidad? Ahí es donde no lo tengo nada claro
saludos

#8

Re: Mira que es aburrido el tema este de Grecia. Qué coñazo de verdad

#9

Re: ¿Lunes negro?

Gap bajista de apertura del -3%, más otro -2% durante la sesión europea. Muy atentos a lo que pase en USA porque nos podemos poner durante toda la semana en un -10%

#10

Re: ¿Lunes negro?

Lunes: -5%
Martes: -2%
Miércoles: +0.20%
Jueves: -1%
Viernes: -3%

#11

Re: ¿Lunes negro?

A ver cuanto tengo en el monedero suelto para ir comprando...

#12

Re: ¿Lunes negro?

Yo preveo que el Ibex acaba la semana en 9XXX.

#13

Re: ¿Lunes negro?

Que bien pinta todo. Las primas subiendo un 35% y el IBEX que de momento se va a dejar un 5%.

#14

Re: ¿Lunes negro?

A mi me huele que va a haber una barrida en toda regla.

Hemos visto a las bolsas abrir con un gap a la baja enorme y a partir de ahí subir. Creo que con esto van a dejar a muchos fuera para seguir subiendo.

Yo viendo el panorama anoche, decidí quitar los stop loss y estar presente hoy en la apertura europea para cerrar manualmente si era necesario. El mercado ha abierto y todo está subiendo, vamos a ver qué pasa y si se pierden los mínimos de hoy será muy peligroso quedarse dentgro.

#15

Re: ¿Lunes negro?

Pensando en frio, en realidad hemos ganado un mes, de aquí al referéndum el 5 de julio donde se decidirá si se aceptan, o no se aceptan las medidas impuestas por Europa... Las encuestas, de momento (igual es pronto) pero parecen indicar que casi la mayoría de los griegos estarían en favor de aceptar las propuestas. Lo que llevaría a Grecia a aceptar el acuerdo. Otra cosa es que se genere una grieta fundamental en Grecia entre los favorables al SI y los detractores. Generando inestabilidad en suma a las consecuencias que pueda haber cuando abra la bolsa y se finalice el corralito... 

próximo catalizador el sentimiento de las encuestas.

Ahora bien, veremos qué pasa cuando se abra la bolsa griega, y veremos qué pasa cuando se de por finalizado el corralito, supongo que para ese entonces ya se habrán publicado encuestas diciendo que saldrá el SI y que eso tranquilizará a la población. Pero ay un porcentaje importante que no quiere aceptar, ¿Podría crear esto un conflicto interno entre el SI y el NO? 

 

Brokers destacados