Acceder

Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

19 respuestas
Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco
Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco
Página
1 / 3
#1

Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Hola llevo dos dias invirtiendo y pierdo 1,54% alguien me puede orientar para escoger valores que vallan a subir o por lo menos decirme como llegais a la conclusion de que un valor subirá.

Gracias.

Marcos Gomez

#2

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Gran pregunta y dificil respuesta! Imposible de saber la verdad y ultimamente la gente se pregunta si esto seguira subiendo, pienso que no, pero es una simple apuesta. Un detalle a tener en cuenta es que con el mercado subiendo tu pierdes dinero, y eso tambien consolida mi apuesta de que mucho mas no va a subir.
En cuanto a decidir si comprar o vender, aqui solemos utilizar el analisis tecnico, hace dos dias colgue un manual bastante buena para introducirse en el tema.
Un consejo es que no pienses que es facil ganar dinero aqui, porque realmente es complicado y con lo que escribiste me da que quieres dinero rapido y nadie regala dinero, para empezar hay que saber perder antes de ganar, es dificil de asimilar, pero una verdad como un templo

#3

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

No es fácil, doy fe. Pero se puede. Ahora bien. Hay que currarselo, porque el dinero no cae del cielo.

#4

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco