Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

21 respuestas
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Página
1 / 2
#1

Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Buenas noches gente! He buscado en internet un foro donde exponer mis dudas sobre forex. Estoy operando desde hace poco tiempo, pero empeze con una estrategia de scalping que me funciono muy bien los primeros 3 dias. Luego paro de funcionar. Analize a fondo las operaciones y descubri que mis stop loss se ejecutaban antes de lo programado y que los take se ejecutaban despues de lo programado. Tengo una captura de pantalla donde se ve que han pasado 5 minutos y el take no se ha ejecutado. Al preguntar a mi broker me dijo que eso acontece porque el precio todavia no habia consolidado. Como no tengo mucha experiencia, me gustaria que alguien experiente mirase mis graficos para darme una opinion y poder hacer una reclamacion con una base solida. La persona dispuesta a ayudarme me tendria que pasar su mail asi le puedo enviar los graficos. Pena que no se pueda inserir aqui.Desde ya muy agradecida.

#2

Re: BME en Bolsa

Buenos días, si que se pueden subir imágenes, envia otro mensaje, y una vez publicado, abajo a la derecha sale un icono con forma de camara de fotos, clickea ahi y las podrás subir. 

Salu2!

#3

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hola asusana!

Puedes subir la foto una vez has dejado tu comentario. Supongo que lo que te sucede es debido a que no controlas el bid y el ask, cuando compras (ya sea para entrar o salir de una posición) siempre compras al ask o precio de demanda, este precio no lo ves en MetaTrader 4 a no ser que lo configures (Le das a F8 y clicas la opción de línea de demanda).

Por curiosidad, ¿con qué broker operas?

Un saludo!

#4

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hola gente! bueno, voy a ver si ahora puedo enviar los graficos

#5

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

No puedo decir el nombre del broker hasta no tener la seguridad que me ha hecho un deslizamiento. Por eso lo estoy consultado con ustedes. Ademas he encontrado otras cosas raras en los graficos. Si quieren se los envio. En un grafico de un minuto han desaparecido unas 24 horas de registro, y no es en un final de semana.

#6

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Como les prometi les envio un grafico donde misteriosamente desaparecieron 27 horas y 15 minutos (exactamente entre el 15 de junio de 2015 a las 18:39 hasta el 16 de junio a las 21:54 . Parece que los agujeros negros del espacio tambien han invadido los graficos de metatrader.

#7

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Ahora les voy a enviar un grafico donde me ejecutaron el stop loss antes de tiempo

#8

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hay alguien medio nervioso por ahi tratando de hackear mi cuenta de correo electronico. Por que será? Es muy pesada la informacion que estoy subiendo?

#9

Re: BME en Bolsa

Hola Gonzalo, ya consegui subir los graficos con deslizamientos. Te agradecere mucho si le das una miradita y me das tu opinion. Muchas gracias!

#10

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hola David: ya subi los graficos con deslizamiento. Te agradeceria si le das una miradita. Me interesa mucho tu opinion. Gracias!

#11

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Hola Asusana!

Tiene pinta de ser lo que te dije, creo que es debido al spread. En la imagen del $EUR/USD la diferencia son de dos pips entre el nivel de stop y el máximo de la vela, y en el gráfico del NZD/CAD pasa algo similar, lo que pasa que el spread en este par es más grande. 

Además, todas las posiciones que has puesto son cortas (sell) con lo que cuando abres la operación se abre en el precio bid, que es el que marca por defecto metatrader y se cierran con el precio ask, que siempre es superior al bid y que es un precio que no se dibuja en el gráfico. Con lo que para posiciones cortas los stop siempre te van a saltar antes de que los toque el precio del gráfico, que viene dibujado por el bid y los take profits siempre te van a saltar después.

Te recomiendo que te añadas al gráfico la línea de demanda o ask, para ello sigue la siguiente ruta: En la pantalla del gráfico dale a F8, después clica en la pestaña "común", y por último tienes que marcar la opción "mostrar línea de demanda".

De esta forma en los gráficos podrás ver el spread que hay en todo momento, te adjunto una imagen en donde se aprecia el spread, la línea roja es la línea de demanda y la línea gris es el bid, la que dibuja el precio.

Un saludo!

Spread

Spread

#12

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Gracias por tu respuesta. Pero a mi no me queda claro este tema. Te mando un grafico de una venta en el par usd jpy. El spread que el broker dice cobrarme por esta operacion es 0,6 pip, ya que mi cuenta es Premium. Ahora vos ves que me cobra esos 0,6 al entrar en la operacion, pero el stop no se ejecuta 0,6 pip antes sino 2 pip antes. Entonces me esta cobrando en la entrada y disimuladamente en la salida .

#14

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

¿Qué broker usas? ¿Tu cuenta tiene spread variable? Que por deslizamiento se te mueva 0.6 pips es bastante posible. Si vas a hacer intradía te recomiendo que operes en horarios donde hay más volumen de negociación y el spread es más ajustado.

Un saludo!

#15

Re: Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex

Gracias David!

Brokers destacados