Acceder

Oportunidades de mercado

17 respuestas
Oportunidades de mercado
Oportunidades de mercado
Página
2 / 3

Re: ¿Qué os parece Endesa?

Miraba Arcelor, pero con esto de la ampliación me ha despistado (aún más si cabe). También intenté entrar la semana pasada en Cortefiel para aprovechar un posible rebote, pero al verla tan indefinida afiné demasiado en la orden y se me escapó...y mírala.
Salu2.

Re: Arcelor

Desde 14,10 a 12,60 en lo que va de mes va perdiendo más de un 10%. Esta en mínimos del semestre. Es un valor a seguir.

Valores que me dan confianza, lo cual no significa que ahora sea un buen momento para entrar, sino que yo estaría dispuesto a vigilar para aprovechando un recorte entrar: INDITEX, EADS, RECOLETOS, PRISA, ARCELOR, AZKOYEN, TPI, GAMESA y bastantes más del mercado continuo y fixing, aunque estos últimos no se los aconsejo a los aversivos al riesgo.

Saludos.

Por supuesto yo hablo como inversor agresivo que soy. Cada cual tendrá que valorar el riesgo que está dispuesto a asumir. Pero lo que está claro es que a mayor riesgo mayor rentabilidad (positiva o negativa).

Inditex está a precios a los que me salí en la anterior subida. No descarto que pueda llegar a 22 euros antes de la próxima vez que presente resultados, pero me estoy volviendo conservador.
Arcelor también me gusta y también la he tenido en cartera y estoy dispuesto a volver a entrar.
Gamesa también me llama la atención.
El resto los desconozco.
Gracias por tus comentarios y saludos.

Inditex está a precios a los que me salí en la anterior subida. No descarto que pueda llegar a 22 euros antes de la próxima vez que presente resultados, pero me estoy volviendo conservador.
Arcelor también me gusta y también la he tenido en cartera y estoy dispuesto a volver a entrar.
Gamesa también me llama la atención.
El resto los desconozco.
Gracias por tus comentarios y saludos.

Tras deshojar unos cuantos kilos de margaritas, he vuelto a acumular Endesa a 15,03€ sobre mediodía del viernes. Ahora las tengo a 15,49€ de promedio.

No es que me haya vuelto optimista, sigo estando pesimista en general y veo más probable una caída del mercado que no una subida. Lo que espero es poder sacar algo de beneficio en Endesa antes de que esto pase, ya que considero que en el caso de que la corrección sea severa Endesa sería uno de los valores más perjudicados, tanto por su endeudamiento como por su desventaja relativa respecto a Iberdrola en lo referente a las fuentes de enrgía y la contaminación.

Como tenga la suerte de que tantee resistencias nuevamente, no me lo pensaré tres veces para vender. No me gusta que los minimos sean crecientes pero los máximos no, parece que el valor se vaya a quedar demasiado estrecho y no me apetece estar dentro cuando se decida en qué sentido rompe.

Salu2 y plusvalías.

Re: ¿Endesa? Si antes hablo...

...Antes cae. Esperemos que los 14,5€ aguanten, pero como cunda la histeria nos caemos a 14€ y por lo leído creo que a más de uno le interesa. A esos niveles volveré a entrar, aunque ya sé que se desaconseja promediar a la baja.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.