Acceder

Oportunidades de mercado

17 respuestas
Oportunidades de mercado
Oportunidades de mercado
Página
1 / 3

Oportunidades de mercado

He estado repasando valores que en lo que va de año no se comportado como el resto del mercado. Aquí los que más me gustan:
-Arcelor (-0,65%) Per = 8
-Banco Popular (-1,44%) Per = 13,15
-Bankinter (-4,27%) Per = 14,65
-Corp. Mapfre (-10,15%) Per = 12,80 (ojo también al Per de Catalana Occidente = 9,83)
¿Qué os parecen?

Re: Oportunidades de mercado

De todos esos me quedaría con Arcelor y con mucho.

Re: Oportunidades de mercado

Los que menos me atraen son los bancos, los veo sobrevalorados y muy expuestos al posible (más bien probable) pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Ojo, que no lo digo para mañana o pasado, sino a más largo plazo.
Salu2.

Re: ¿Qué os parece Endesa?

Tras los rumores blásfemos de fusión con Gas Natural, se ha venido abajo. Este lo tengo en cartera, no hay marcha atrás.

Yo también lo tengo en cartera y acumulé en el anterior suelo. Ahora no sé, en 16,20€ parece que lo tiene complicado, como no voy a vender, esperaré a ver cómo se comporta en los 15,20€, por si me aclara las ideas (si rebota, perfora...).
De todos modos, hay que remontarse al primer semestre de 2002 para verlo por encima...y era de bajada...antes de derrumbarse. De momento los dividendos me sientan bien ;-)

http://graficos.invertia.com/scripts/GrHistorica.dll?id1=RV011ENDESA&id2=&f01=&f02=2004/07/03&pm1=0&pm2=0&hlc=0&env=0&bol=0&bas=0&pal=0&idi=0&h=255&w=585

Salu2.

Si lo que buscas es un buen dividendo bien, pero si buscas plusvalías... Hay mejores valores para eso. Eso sí el riesgo es mínimo.

Un saludo.

Por lo pronto no rompe hacia abajo de 15,20.

¿Qué valores tienes en mente?
Saludos.