Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

6 respuestas
Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading
Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading
#1

Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Hola a todos !!

Soy nuevo en esto y estoy usando la plataforma demo click-trade PC.

Por defecto te asignan unos fondos de 100.000€.

Yo querría reducir esta suma a unos 2.000€ aproximadamente.

Lo he intentado invirtiendo en FOREX a la baja, pero de golpe y puñeta el valor sube
y vuelven a aumentar los fondos.

Alguien sabe como lo puedo hacer ?? Conocéis algún instrumento de la plataforma
con el que pueda operar facilmente para conseguir este objetivo.

Muchas gracias,

Lorenzo

#2

Re: Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Buenos días, prueba con hanseatic a ver que te parece.. 

Salu2!

#3

Re: Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Buenas Tardes,

En la pestaña de CUENTA , tienes un icono que se llama Reinicio de Cuenta donde puedes reiniciar la demo con el capital que quieras.

un saludo!!

#4

Re: Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Hola,

Yo también soy nuevo y estoy tratando de elegir entre clicktrade y Tradehub y tengo una duda muy básica (y vergonzosa
:-( ): ¿por que en Tradehub el eurostoxxx500 (EU 50 Rolling Mini) no cierra la negociación entre semana y en clicktrade si?

gracias!!

#5

Re: Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Hola Pablocgi!

Hay brokers de CFDs que te dan cotización 24 horas al día, obviamente esa cotización "se la inventan" porque el mercado del futuro al que va referenciado el CFD está cerrado, así que si operas en esas horas no van a llevar tu orden a mercado y vas a estar operando contra ellos.

Un saludo!

#6

Re: Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Gracias Click Trade !!! Si eres Alejandro, ya se que estás de vacaciones... Te envié un e-mail supongo que lo verás el 03 de Agosto cuando vuelvas.

Saludos !!

Lorenzo

#7

Re: Plataforma trading click-trade pc Auriga - sistemas de trading

Muchas Gracias por tu recomendación. De momento busco un brocker que opere con acciones y etfs...
Que no sea ING, no porque ING me desagrade, me parece una buena opción, sino porque es limitado.

Tal vez más adelante le heche un vistazo a Hanseatic.

Saludos !!

Brokers destacados