Acceder

Jazztel

12 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
2 / 2
#9

Re: Jazztel

No creo que sea la mejor opcion vender ahora.Yo seguramente que vaya a la ampliacion de capital.En jazztel hoy en dia se estan haciendo las cosas muy bien.No como estos años atras.Esta captando muchos clientes y las perdidas de la compañia no tienen nada que ver como las de años atras.Despues de lo que hemos aguantado con ellas no creo que sea buena idea vender ahora.Al contrario.Pienso que deberiamos aumentar la posicion.Es mi opinion.Un saludo a todos.

#10

Re: Jazztel

En jazztel hoy en dia se estan haciendo las cosas muy bien.No como estos años atras
Pues no sera en el Dpto comercial. Me llamaron por tlfno y me contaron una milonga prometiendo villas y castillas: los mismos canales que tengo en Imagenio por menos precio, Internet movil gratis de por vida entre otras cosas. Les dije ok pero no hay portabilidad desde mi operador actual (Telefonica) hasta que me envieis todo esto que me ofreceis en blanco y negro y yo lo firme A los pocos dias me llego el router, datos de conexion, etc pero de contrato nada de nada. Y luego me llaman de Telefonica para que autorizara la portabilidad y obviamente les dije que cancelaran la solicitud. Ahi esta el router durmiendo el sueño de los justos mientras deciden venir a recogerlo
#11

Re: Jazztel

Que se esten haciendo las cosas muy bien no quiere decir que todo sea perfecto.O hay alguna empresa que sea perfecta y no tenga errores?

#12

Re: Jazztel

No me dirijo a nadie, y puede ser a quien quiera leerlo,
sin animo de ofender.
Tengo mucha experiencia y lo podria acreditar aqui y ahora,
el tren, cuando empieza, nunca para,a algunos excepticos
les digo tranquilos, que cosas malas en todas partes se
hacen y cuecen.
Estamos en la hora justa, comprar y aguantar.
El proximo consejo en tres meses, y seguramente, os lo
analizare, dependera de mi tiempo.

#13

Re: Jazztel

Es una buena pregunta ¿ vender? PUES, yo no vendo cuando pierdo,porque entonces es cuando se realizan las perdidas.
Hola Ganador: Aguantar todas las posiciones perdedoras, como es el caso de la mayoria que entro en el 2008 en practicamente cualquier valor, implica que hay que tener mucha liquidez pues de lo contrario no puedes aprovechar las oportunidades que se presentan como este mismo rally que comenzo en Marzo. A pesar de lo mucho que ha subido, la inmensa mayoria sigue en perdidas Digamos que alguien entro en Jazztel en Junio del 2005 a 1,20; que estrategia crees que le hubiera salido mejor, vender cuando el valor bajo de un 1,00 € y entrar ahora o estar todavia dentro con perdidas del 75% y escasas esperanzas de que pueda tan siquiera recuperar lo invertido? Si le añadimos 4 años de zozobras, noches de insomnio y frustraciones ya me contaras Por cierto, te suena de algo un valor llamado Terra? Lo de que la bolsa siempre sube a largo plazo es una falacia, suben los indices porque van saliendo las compañias que pierden y entran las que ganan. Y aun asi, recuerdas la cotizacion del Nikkei en los '80 y en cuanto esta ahora? Saludos
Guía Básica
Brokers destacados