Acceder

Cta de valores remunerada

5 respuestas
Cta de valores remunerada
Cta de valores remunerada
#1

Cta de valores remunerada

Hola, el otro dia leyendo a Fernan2 o Llinares ( a ambos en realidad) estuve mirando las condiciones del Banco de Valencia para la cta de RF/RV y me percate de que la cta corriente era remunerada cosa que he visto en otros paises pero nunca aqui y me gustaria saber si sabeis de otros brokers que remuneren la cuenta cte de valores.
Gracias.

#2

Re: cta de valores remunerada

No conozco esas condiciones, pero me da que mezclas cuenta corriente y cuenta de valores.

Que una cuenta corriente sea remunerada no es nada raro en España.

No sé cómo se podría remunerar una cuenta de valores... ¿Te regalarían una acción por cada 100 que tengas depositadas? No creooo

#3

Re: cta de valores remunerada

Te remuneran el capital pendiente de invertir. Eso es muy común y suelen tener un buen tipo de interés. (Yo he visto remuneración = Euribor a 1 año).

Ahora bién, te "invitan" a tener poco saldo y a hacer rapidamente las inversiones correspondientes, porque evidentemente, con eso no ganan dinero.

Saludos

#4

Re: cta de valores remunerada

Gracias a los dos, Lacaseton a eso me referia, a la remuneración al capital pendiente de invertir, en este momento estoy funcionando con la caixa y poco mas que se rieron de mi cuando sugerí una remuneración por el saldo pendiente de invertir. Estoy pensando en cambiar de broker a bankinter, su tarifa plana es de lo mas apropiado de lo que he visto hasta ahora pero me gustaria saber si remuneran la cta cte para tener bases para la negociación. Tampoco me importaria me recomendarais algun otro broker con remuneración del capital pendiente.

#5

Re: cta de valores remunerada

Tampoco te obsesiones ahora con eso.

Lo normal es que te den por ejemplo euribor-1,25% o similar, por lo que en la situación actual practicamente sería cero. Además va a ser determinante también el volumen de la cartera que tengas con ellos.

Si está trabajando con la Caixa, probablemente te resulte más útil fijarte en las comisiones por operar, que en la posible remuneración de la cuenta de valores.

Saludos

#6

Re: cta de valores remunerada

Si la Caixa prácticamente no te remunera ni las cuentas de ahorro ni los depósitos a plazo, normal que le pareciera a chiste lo de una cuenta de valores remunerada, jaja.

Brokers destacados