Acceder

Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

6 respuestas
Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.
Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.
#1

Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

No se si sería negocio montar una Bolsa,en la cual cotizaran los políticos de todos los partidos,el índice sería el BANDIDEX,Rajoys a 12,50,ZPs a 0,1,Rosa Díez a 22,14,Montillas a 0.01,Gallardones a suspendida la cotización,etc. No harían falta las elecciones,con el consiguiente ahorro. Los dividendos serían: adjudicaciones a dedo,recalificaciones,cargos públicos remuneradísmos,obra pública,etc.,claro que habrían "blue chips",pero algún chicharrín iría subiendo,cuando la cotización se pusiera por las nubes,un split y venga. Los brokers a tarifa fija el 3%, a la catalana. Me fiaría más de ésta bolsa,que de las encuestas del CIS. Como no,también cotizarían los líderes sindicales y ONGS,pero estos en un mercado secundario denominado el Chollex. Interesados aporten capital,beneficios y claridad garantizados.

#2

Re: Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

Pues en estos momentos, cotizarían todos a la baja...unos más que otros, sobretodo los que están en el poder, aunque ni así a estos les quedaría potencial al alza, más bien como el futuro de GM, a la quiebra: euro que invirtieras, euro que perderías.
Buena propuesta, siempre que juegues a la baja, te pongas a corto, etc, etc. y sobretodo te mamonees a todos los cotizados, lo digo por la adjudicación que propones a los dividendos, es decir, a dedo.
s2.

#3

Re: Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

Lo del split está muy bien... Aunque ya lo inventaron los franceses, solo que ellos le llamaban Guillotina.

#4

Re: Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

Muy bueno Antonio,si te enteras de alguna Opa nos lo dices,por que aquí la información privilegiada es clave para poder aprovechar algún pelotazo.
Te recomiendo ponerte corto en Camps,puede que entre en bancarrota,aunque mira como aguanta Fabra en Castellón,por muchos ataques bajistas que le meten.
En cuanto a la Aguirre ten cuidado,que es muy peligrosa,yo la comparo con el chicharro estrella de la bolsa,Jazztel que lo mismo sube que baja.
En cuanto al mercado europeo se espera muy poco volumen,creo que estas elecciones pasarán a la historia por el absentismo,dado el poco interés que generan nuestros politicos,y menos en Europa,y es que si no saben arreglar los asuntos caseros,como van a arreglar los de Europa.
Bueno,felices plusvalias y que la suerte te acompañe.

#5

Re: Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

Lo bueno sería que con un poco de suerte los comprarían los italianos :D

#6

Re: Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

JA,JA,JA,JA, No caerá esa breva,pero es bueno reirse cada día al menos 15 minutos.Pase lo que pase siempre nos quedará Garzón. Ahora voy a comprar FORTIS, con ese nombre seguro que sube el belga. Con ZPs y Rajoys estoy perdiendo los ojos,no puse stop loss, me cachis en Cancún.

#7

Re: Una Bolsa con cotizaciones de los políticos.

Gracias Lizpiz,que los dioses de la Bolsa nos sean propicios y nos iluminen en la toma de decisiones. Te lo pedimos Botín.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados