Acceder

Telecinco

6 respuestas
Telecinco
Telecinco
#1

Telecinco

Desde cuando tienes que formar parte del grupo de accionistas de Telecinco para poder cobrar el dividendo?
He visto que hay algunas empresas que para cobrar el dividendo tienes que estar antes de la junta de accionistas y hay otras que solo con tener acciones el dia de antes del reparto sobra.
Es eso cierto??
Gracias

#2

Re: telecinco

Yo creo que lo de antes de la junta de accionistas es para un tipo de dividendo particular. A mi me paso el otro dia con BBVA que repartio no se que, me parece que dividendo en forma de acciones y a mi no me toco. Pero creo que para el dividendo ordinario solo con tenerlas el dia antes vale.

#3

Re: telecinco

La última Junta General de Accionistas del BBVA se celebró el día 13 de marzo del 2009.

Se aprobó el pago de un dividendo complementario en especie correspondiente al ejercicio del 2008

Se señala expresamente en el acuerdo, que tendrán derecho a cobrarlo quienes sean titulares de las acciones el día 9 de abril del 2009 y que se hará efectiva la entrega el 20 de abril.

Saludos

#4

Re: telecinco

Eso esta muy bien, pero de telecinco se cobraria solo con tenerlas el dia de antes??

Saludos

#5

Re: telecinco

Hola:
Para cobrar el dividendo de TL5 solo es necesario comprarlas el dia anterior.
Si por ejemplo lo reparte mañana, es suficiente con que las compres hoy.
En otros paises no es asi.
Saludos.

#6

Re: telecinco

Según el acuerdo adoptado por telecinco para el pago del dividendo , éste se hará efectivo el 14 de mayo. No dice nada sobre la fecha en la que uno tendrá que ser propietario de las aciones para tener derecho al cobro del dividendo. Así que con tenerlas el diá antes debe ser suficiente.

De todas formas, en la web de tlecinco, en el apartado de inversores, tienes la opción "Oficina del Accionista" (como en cualquier empresa cotizada) donde podrá encontrar información al respesto, asi com la forma de contactar con ellos para resolver todo tipo de dudas.

Saludos

#7

Re: telecinco

Muchas gracias
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados